Efecto "cóctel"

Algo usual en tales cócteles es encontrarse con famosos, caras conocidas, diseñadores, "jet-set", "fashionadictos", "snobs", "lo más cool de Estambul" y autoridades; en este caso nos hemos encontrado con la máxima autoridad de Cibeles: Leonor Pérez Pita, o como sus conocidos la llaman: Cuca Solana...
Se trata de la directora de todo a lo que llamamos Pasarela Cibeles, ella organiza, ella selecciona, ella es autora de todo este "show" de moda en el cual se exhibe lo más "inn" de cada temporada. Muy amablemente nos atendió y con una amplia sonrisa me preguntó ¿has venido a hacerte una foto con la abuela?, nos sorprendió una pregunta así puesto que alguien capaz de organizar tal evento y movilizar a media España hacia la Pasarela Cibeles, no es precisamente una persona con el espíritu de una "abuela" tal y como tradicionalmente lo consideramos: ¡es una máquina!. Foto por aquí, foto por allá, charla sobre Pasarela de Asfalto y punto y final al esperado encuentro. Gracias Cuca, por desearnos suerte y animarnos a continuar con nuestro proyecto.

Fotografía: Ernesto Soánez para Pasarela de Asfalto

2 comentarios:

Daniel Navajas,  28 de abril de 2010, 16:15  

Buenisima crónica acerca de Cuca, realmente es una persona que me sorprendió, porque aparentemente, da la sensacion de ser la típica señora encasillada en un papel estricto y de mente cerrada, y es todo lo contrario... me encanta ver como apoya a las nuevas generaciones, tanto a nuevos diseñadores,como modelos, estilistas, bloggers... está claro que está dispuesta a ir renovandose e ir acogiendo y tiene la mente abierta frente a nuevas ideas y proyectos!!

Grande Cuca y Grande Pasarela de Asfalto!
;D

Un Abrazo!

Pasarela de Asfalto 29 de abril de 2010, 7:58  

Gracias por tu comentario, de verdad!^^
Cuca es una persona muy amable que da apoyo incodicional a todo aquello relacionado con el mundo de la moda, es una mujer muy moderna que se renueva constantemente. Y eso es algo que el universo fashionástico le agradece.
Me alegra igualmente que la conozcas, ¿como fue exactamente tu encuentro con ella?

¡¡Un abrazo enorme y miles de gracias!!

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP