Pasarela de Asfalto inaugura la Pasarela Cibeles en Front Row

Algo inédito hasta el momento en la historia de Pasarela de Asfalto: por primera vez en la historia nos dan la posibilidad de acceder al sitio reservado a las autoridades en la Pasarela Cibeles: el mítico FRONT ROW. Desde Pasarela de Asfalto agradecemos a Sara Coleman y a su equipo la atención ofrecida hacia el personal de Pasarela de Asfalto, todos ellos en primera linea de fuego...


Los bloggers cada vez tenemos más poder y somos más influyentes en el panorama de la moda, qué mejor demostración que la vivida en el desfile de Sara Coleman, quien nos sentó, no sólo a servidor, sino también a todo el equipo de Pasarela de Asfalto en el FRONT ROW. Todos nosotros tuvimos la oportunidad de contemplar las geniales formas de los diseños de la genuina Sara Coleman:

Colores malvas y tonos suaves predominaban en el desfile. Llama la atención la utilización de transparencias que dibujaban la silueta de una mujer segura de sí misma y sin complejos. Es una colección muy femenina en la que la naturaleza es la principal fuente de inspiración de la diseñadora. La genialidad de las ondas de sus prendas, los bolsillos abombados y sus hombreras extravagantes son las señas de identidad de este show.

El final del desfile no tiene desperdicio alguno; como una imagen expresa más que mil palabras, aquí os dejamos las fotos para que disfrutéis del final al igual que nosotros lo hicimos.


Fotografía: Arantxa von Loch para Pasarela de Asfalto

0 comentarios:

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP