Ion Fiz- Pasarela Cibeles P/V 2011

El desfile de Ion Fiz fue increíble, cortes asimétricos y futuristas, sencillez,  estilizando tanto la figura masculina como la femenina. Ion realiza verdaderas virguerías sobre el tejido causando gran expectación ante el público. Nos llamó la atención los detalles de purpurina y lentejuelas en las prendas, que generaban un efecto sorprendente.
Por otro lado y en contraposición con todo lo idílico de su colección tengo que decir  que hubo una desorganización optimizada; en primer lugar tras mostrar un interés inusitado el gabinete de Ion por Pasarela de Asfalto, enfocado a  una entrevista el mismo día del desfile,  dejan a nuestro medio en “plantón”, no dignándose ni tan siquiera a una llamada en disculpa a la misma actuación.  Dan una sensación de poca seriedad que efectivamente es incompatible con la filosofía de Pasarela de Asfalto. Una vez dentro del recinto de desfiles  es una auténtica agonía, la zona de prensa era impracticable debido a la masificación de medios allí asistentes,  casi no nos pudimos sentar, tuvimos que hacerlo en la última fila de otra zona distinta a la de prensa, en la penumbra. Yo como director de todo este entorno me pregunto: ¿Cómo no tuve asiento en la zona de prensa tras haber sido acreditado? Casi dos años ha tardado Pasarela de Asfalto en estar acreditada como medio en la Pasarela Cibeles para que ni tan siquiera se reserve un asiento, yo me pregunto, ¿reina la ley de la selva en la elitista CMFW? Yo quiero pensar que no, puesto que este fue el único desfile en el que tuve el problema mencionado.
(Foto por cortesía de Newsphotopress)

19 comentarios:

Anónimo,  21 de septiembre de 2010, 14:56  

Creo que lo realmente importante es la colección de la que pudimos disfrutar. Es fascinante. En cuanto a lo que relatas de la entrevista, creo que eso es culpa de su departamento de comunicación, quiero pensar, ya que en esos momentos el diseñador está únicamente pendiente de su colección, sin que a posteriori se hubiese disculpado. Sin duda Pasarela de Asfalto, y en concreto su director, se está haciendo un hueco en el mundo de la MODA. Enhorabuena eres increíble y espero que no se tarde en reconocer tu valía y profesionalidad. Un beso. JOSÉ ANTONIO.

Maru Silva 22 de septiembre de 2010, 23:11  

Hola guapos!!!!

Me ha encantado conocerlos anoche en el evento de Marie Claire, qué encantadores son!!
A partir de hoy los sigo :)
Un beso

Maru
www.thehotmesscorner.blogspot.com

The Hot Mess Corner 24 de septiembre de 2010, 1:39  

Ya somos vuestras seguidoras!!!
Un besote! Andrea
The Hot Mess Corner

Pasarela de Asfalto 24 de septiembre de 2010, 2:05  

Muchas gracias!!!!
Un beso enorme de los chicos de Pasarela de Asfalto, nos encanta vuestro trabajo!^^

Anónimo,  25 de septiembre de 2010, 8:27  

Una cosita, el tema del asiento de prensa no es cosa de prensa del diseñador, sino de prensa de Cibeles. Si estás acreditado por Cibeles, son ellos los que te tienen que resevar el asiento, no prensa del diseñador que sólo sienta a los periodistas que tienen invitación del diseñador.

Anónimo,  25 de septiembre de 2010, 8:28  

Una cosita, el tema del asiento no es cosa de prensa del diseñador, sino de prensa de Cibeles. Si estás acreditado por Cibeles, son ellos los que te tienen que resevar el asiento, no prensa del diseñador que sólo sienta a los periodistas que tienen invitación del diseñador.

Pasarela de Asfalto 25 de septiembre de 2010, 13:32  

Gracias por el comentario, pero eso que nos cuentas no es del todo cierto, puesto que por ejemplo, David Delfin tenía a gente colocando en el apartado de prensa acreditada por Cibeles, de tal modo ejercia potestad sobre toda la prensa: acreditados por la org. e invitados como medios. Un saludo y gracias nuevamente.

Pedro Lamelas,  26 de septiembre de 2010, 6:33  

Hola a todos, soy Pedro Lamelas, la persona que lleva la prensa de María Barros. Encantado de saludaros. Queríamos comentaros una cosilla, es IFEMA quién coloca los reservados de la prensa acreditada por ellos. Nosotros sólo podemos colocar a la prensa invitada directamente por nosotros (el diseñador) en los espacios que IFEMA nos deja. Muchas veces la prensa acreditada por IFEMA nos pide que la coloquemos en otro sitio y lo cierto es que no podemos. Estas son las normas que IFEMA da luego, lógicamente, hay quien se las salta.

Pasarela de Asfalto 26 de septiembre de 2010, 13:44  

Ante todo muchas gracias Pedro, gracias por desvelarnos tu identidad. Agradecemos tu aclaración, ya que esta aclaración en muchos casos es inexistente por parte del equipo/organización en el desfile por causa de los nervios y el volumen de personas. Este dato que nos comentas es esclarecedor y va en favor del equipo de Ion, muchas gracias.

Anónimo,  3 de diciembre de 2010, 17:57  

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)
online casino spelen

Anónimo,  9 de diciembre de 2010, 13:06  

Felicitaciones, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!

Anónimo,  1 de abril de 2011, 19:09  

I think that is right bout that. Nice info and thanks. Need to get in google feed.

online pharmacy

Anónimo,  2 de abril de 2011, 11:52  

That is really helpful. It provided me a number of ideas and I'll be placing them on my web site eventually. I'm bookmarking your blog and I'll be back. Thanks again!

online pharmacy

Anónimo,  8 de abril de 2011, 12:32  

Your blog looks nice, even so it would be far better if you’ll be able to use lighter colors too as a professional design. This will make sure that a lot more readers come to check it out.Informative post by the way!

Aromatherapy Treatments

Anónimo,  10 de abril de 2011, 8:36  

For some reason, I can’t see all of this content, stuff keeps hiding? Are you taking advantage of java?

cheap clomid

Pasarela de Asfalto 28 de abril de 2011, 16:52  

It is not Java yayitake. And thank you very much to all of you, for all of yours comments.

Francisco José Pavón Chisbert
Pasarela de Asfalto

Anónimo,  4 de mayo de 2011, 19:59  

Thanks for the information. I think that you should wash your face at least 3 to 4 times a day. You’ll be surprised how much better your face will look.

cialis

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP