Canino evento en Beverly Hills

Con este post rompo los casi veinte días de austeridad tipográfica. Inicio esta etapa con un artículo sobre piezas para mascotas, se trata  de un evento celebrado el otro día en Los Ángeles (Beverly Hills) en el que acudió auténtica jet-set como Paris Hilton o Dita Von Teese acompañadas de sus adorables perritos. El evento tuvo como objetivo la presentación de unas piezas de edición limitada con el nombre "Dsquared2 Dog" las cuales estarán disponibles en exclusiva en yoox.com a partir de mediados de Noviembre para estas Navidades.
Aprovecho para presentaros a mi perrita, se llama Kira y he llegado a la conclusión de que es más adorable que los perritos presentados en sociedad en la elitista presentación, eso sí, mi Kira no se queda atrás pues se perfuma día a día y porta diariamente un collar de Swarovski. Por cierto, Kira es la preciosidad que vemos en la primera fotografía a continuación mostrada.



9 comentarios:

Anónimo,  31 de octubre de 2010, 11:12  

Me alegra tu vuelta entre nosotros. Es muy bonito el artículo y como tú dices es adorable la perrita que tienes, Kira. Espero que te encuentres bien y que inicies esta "nueva" andadura con más fuerza, aún si cabe. Ah! por cierto, el número tres de tu Revista para cuando. Estoy deseando poder verla. Un fuerte abrazo. JOSÉ ANTONIO.

Anónimo,  31 de octubre de 2010, 11:19  

GRACIAS FRAN por este post. Echaba de menos tus artículos. UN BESO. FCH.

the healthy ghost 1 de noviembre de 2010, 2:11  

Me encanta tu perrita, espero que estés bien.
Un beso.

Pasarela de Asfalto 1 de noviembre de 2010, 7:08  

¡Gracias a todos vosotros por ser tan amables! Gracias José Antonio, gracias FCH, gracias Andrea Cuesta, gracias the healthy ghost. !Sois geniales, me alegra mucho que os guste el artículo,ya me encuentro mejor!

Jose María 2 de noviembre de 2010, 13:53  

Bueno decirte que como siempre aciertas en los comentarios que efectuas, y la perrilla es muy bonita, animate y llevala a un certamen de belleza y educación, aunque no gane, veras otro mundo y conoceras a gente tambien muy interesante, seguro que hay alguien de la moda canina, sigue asi, un beso.

Pasarela de Asfalto 2 de noviembre de 2010, 15:25  

Muchas gracias José! Tomo tu consejo muy en cuenta, ten por seguro que la llevaré a algún certamen, en cuanto aprenda "refinamientos" caninos!jajaja Muchas gracias, de verdad. Un beso muy grande

Ertl&Cohn 8 de noviembre de 2010, 3:40  

¡¡Genial el post!!
Aquí tienes el link a mi blog por si le quieres echar un vistazo: http://blog.ertlandcohn.com

Un saludo,
ERTL&COHN

Pasarela de Asfalto 8 de noviembre de 2010, 11:27  

Muchas gracias por vuestro comentario. Ya nos hemos pasado por su site y nos ha encantado.

Saludos desde Pasarela de Asfalto

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP