Who’s That Chick?


Who's That Chick from Chriizz Piikdo on Vimeo.

Rihanna ha puesto su voz y su imagen a la nueva campaña publicitaria de la marca Doritos. ”Who’s That Chick?“ ha sido el tema elegido. Se trata de un vídeo comercial, rodado con la colaboración del conocidísimo DJ y productor musical David Guetta, y bajo la dirección de Jonas Akerlund, realizador habitual de Madonna o Lady Gaga.
El videoclip está creado con una nueva y emergente tecnología llamada realidad aumentada. En las bolsas de Doritos hay un código de barras especial, si te colocas frente a la cam de tu ordenador e introduces el código en la página web, el vídeo aparece. La principal novedad de dicho vídeo es que cuenta con dos versiones: de día y de noche. Dependiendo de cuando se introduzca el código, aparecerá una versión u otra.
En la versión de día, Rihanna muestra su lado más divertido donde su look es juvenil y lleno de colores. Nos sorprende igualmente con un maquillaje y vestuario muy llamativos: destaca la sombra de ojos de un amarillo intenso, combinado con tonos rosados tanto en los pómulos como en los labios.
En cuanto al vestuario, Rihanna utiliza un original vestido en el que predomina el azul eléctrico, y unas medias rosas tupidas de latex que realzan su espectacular figura.
Como anécdota cabe destacar que la misma Rihanna ha confesado que el vestuario, pese a que le encantaba, era bastante incómodo (en especial las medias de latex que aprisionaban sus piernas).
La versión de noche es completamente diferente, más oscura y atrevida; en ella, podemos ver a la cantante con un look sobrio, pero más sexy que nunca.
Rihanna ha comentado que prefiere la versión de día. “He empezado a incorporar una gran cantidad de diferentes colores en mi armario ahora.”
Desde Pasarela de Asfalto opinamos como ella. La versión de día nos entusiasma, por su gran colorido y su dosis de optimismo. En cuanto a la canción, hemos quedado encantados, ya que tiene un ritmo pegadizo, es muy bailable y divertida. Y a ti, ¿Qué versión de ”Who’s That Chick?“ te gusta más?

  (Artículo redactado por Carmen Urbano Bermejo, quien tuvo la posibilidad de estar en calidad de invitada VIP en los EMA Madrid representando a Pasarela de Asfalto).

7 comentarios:

Anónimo,  9 de diciembre de 2010, 0:31  

Me encanta el look de día, con esos colores tan divertidos. Como siempre una excepcional Rihanna. JOSÉ ANTONIO.

Anónimo,  9 de diciembre de 2010, 13:03  

ME GUSTA MUCHO!!!! ES ALUCINANTE LO QUE SE VIVIO EN MADRID. ME GUSTA LA GENTE POSITIVA. UN ABRAZO. JPG63

Anónimo,  9 de diciembre de 2010, 13:22  

Me gusta el artículo y Rihanna me encanta. Todas sus canciones me apasionan, pero esta en particular me da muy buen rollo.
El look super divertido y colorido!
Carla

ERTLandCOHN 13 de diciembre de 2010, 3:09  

Qué grande Rihanna!
Gracias por el post, un saludo,
ERTLandCOHN

Anónimo,  13 de diciembre de 2010, 13:31  

DESCUBRI HACE POCO LA CANCION Y ME GUSTA MUCHO. ESTOY DE ACUERDO CON QUE EL LOOK DE DIA ES MEJOR. UN SALUDO Y PERDONAD POR LAS TILDES, QUE NO ME FUNCIONAN!

Pasarela de Asfalto 23 de enero de 2011, 9:57  

Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios. ¡Gracias!

takeitonyou 11 de febrero de 2011, 13:55  

me encantan las fotos impresionantes¡
te sigo, puedes pasarte por mi blog
http://saraforeverfashion.blogspot.com/

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP