Hannibal Laguna & Pasarela de Asfalto

Hannibal Laguna y Pasarela de Asfalto en el ambiente más selecto de Cibeles: El Grey Goose...
Tras el desfile de Hannibal Laguna tuvimos la oportunidad de asistir al cóctel más selecto de la pasarela, muchas caras conocidas se dejaron ver en el mismo, entre ellas: El simpático Hannibal Laguna, Edurne, actrices como Norma (en la foto junto a Francisco José) y un largo etcétera.
En las dos primeras imágenes podemos observar la esencia de la elegancia, la cual se esconde en los diseños del creador Hannibal; los tejidos eran de una calidad fuera de lo común y sus formas extremadamente elegantes. Unas creaciones magníficamente lujosas dignas de las más estilizadas figuras.

Fotografía de Norma y Fco.:David León González

Read more...

¡Nuestros "POSTS" son los más comentados!

Nuestros "posts" son los más comentados de parasaber.com el apartado de blogs de moda...
Desde hoy, día 27 de febrero de 2010, a las 20.43 horas (y desde hace ya bastante tiempo) podemos decir que nuestro blog se trata uno de los más populares, por no decir el más popular entre los lectores de parasaber.com el apartado de moda. Los lectores encuentran en nuestra plataforma de comentarios un lugar idóneo para comunicarse y compartir experiencias, opiniones y preguntas. Nos caracterizamos por responder a todos los comentarios que se nos plantean (nos son notificados instantáneamente mediante un e-mail). Cada vez nos sorprende más la expansión de Pasarela de Asfalto; ayer mismo recibimos un comentario desde Atlanta, al otro lado del mundo; nosotros muy amablemente le contestamos; esto nos sucede continuamente y nos hace preguntarnos: ¿Pasarela de Asfalto tiene fronteras? ¿Qué despierta el interés de los "fashionistas" situados al otro lado del globo? a la primera pregunta la respuesta es obvia: NO, en cuanto a la seguda; podríamos decir que la temática de tipo internacional se fusiona con la de ámbito estatal, creando un "remix" a gusto de todos: desde Gaga, hasta El Delgado Buil o Krizia Robustella (quien también nos comentó un post) pasando por Lizzy Jagger o Dover, se dan cita en este "site".

Read more...

CUMPLIMOS 1 AÑO

Read more...

Iniciando el despegue: CARLOS DÍEZ

Carlos Díez cada edición nos sorprende más, en esta ocasión el futurismo interestelar ha sido el motivo de la colección...

El frío del espacio hace recubrir las cabezas de los "andro-futuristas" con pasamontañas con "orejas", lo que da un toque de los más naíf. Por otro lado, los tejidos acolchados de tonalidad predominantemente gris nos hacen pensar en los trajes que llevan los astronautas,que a su vez se acompañan por megamochilas sobredimensionadas de color plateado-metálico, a modo de complemento accesorio donde meter "botellas de oxígeno". No podemos olvidar otro de los complementos que atrajo nuestra atención: unas botas elevadas sobre una plataforma uniforme, lo más trendy del año 2099. A todo ello le sumamos una "supernova" de pata de gallo y cuadros.

Read more...

EDITORIAL

No todo es de color de rosa: broche funesto a la CMFW; escupiendo en el asfalto...
Los últimos desfiles de la jornada de la Pasarela Cibeles se presentaron igual de espectaculares que siempre, alusión especial a las creaciones de María Barros, Teresa Helbig y la creatividad de El Delgado Buil. Sin embargo no todo fue tan maravilloso, esplendoroso y grandilocuentemente genialísimo, puesto que Pasarela de Asfalto se topó con gravísimos impedimentos, infortunios y toda una cadena de incidentes y situaciones desagradables provocadas por terceros. Tales impedimentos se tuvieron que sortear de la forma más profesional posible para realizar nuestra labor con la misma eficacia de siempre. Lo único bueno que se llevó Pasarela de Asfalto de ese desafortunado día fueron las exquisitas fotos de los espectaculares desfiles y las gominolas del espacio reservado a los bloggers por cortesia de Asus y nada más, estrictamente nada más, bueno sí: un inmensurable cabreo.

Read more...

Elizabeth Jagger & Me en la 080-BCN

Fotografía: Martí Gasull Morales para Pasarela de Asfalto Barcelona

Read more...

Pasarela de Asfalto inaugura la Pasarela Cibeles en Front Row

Algo inédito hasta el momento en la historia de Pasarela de Asfalto: por primera vez en la historia nos dan la posibilidad de acceder al sitio reservado a las autoridades en la Pasarela Cibeles: el mítico FRONT ROW. Desde Pasarela de Asfalto agradecemos a Sara Coleman y a su equipo la atención ofrecida hacia el personal de Pasarela de Asfalto, todos ellos en primera linea de fuego...


Los bloggers cada vez tenemos más poder y somos más influyentes en el panorama de la moda, qué mejor demostración que la vivida en el desfile de Sara Coleman, quien nos sentó, no sólo a servidor, sino también a todo el equipo de Pasarela de Asfalto en el FRONT ROW. Todos nosotros tuvimos la oportunidad de contemplar las geniales formas de los diseños de la genuina Sara Coleman:

Colores malvas y tonos suaves predominaban en el desfile. Llama la atención la utilización de transparencias que dibujaban la silueta de una mujer segura de sí misma y sin complejos. Es una colección muy femenina en la que la naturaleza es la principal fuente de inspiración de la diseñadora. La genialidad de las ondas de sus prendas, los bolsillos abombados y sus hombreras extravagantes son las señas de identidad de este show.

El final del desfile no tiene desperdicio alguno; como una imagen expresa más que mil palabras, aquí os dejamos las fotos para que disfrutéis del final al igual que nosotros lo hicimos.


Fotografía: Arantxa von Loch para Pasarela de Asfalto

Read more...

080 BCN & Pasarela de Asfalto; próximamente en nuestra revista...

Read more...

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP