Pasarela de Asfalto en Antena.nova

Durante la Pasarela Cibeles, en el espacio reservado a los bloggers, Pasarela de Asfalto realizó algunos "posts" para informaros a tod@s vosotr@s de las nuevas tendencias, en uno de esos momentos nos convertimos en el objetivo de Antena.nova, un especial agradecimiento a Ana. Aquí os dejamos el vídeo:

Fotografía en directo: Ernesto Soánez (no Eduardo)

Read more...

Pasarela de Asfalto & María Barros en Japy.es

Pasarela de Asfalto y Japy.es se unen en una colaboración especial, teniendo como invitada a la genuina diseñadora María Barros. Un reportaje audiovisual en el cual se nos muestra el largo proceso creativo y de elaboración de una colección antes de que se vea en pasarela. El arduo trabajo en el taller y la exposición de los diseños en la tienda (Próxima Parada) son algunas de las partes que componen este documento, espero que lo disfrutéis tanto como nosotros realizándolo.

Read more...

Pasarela de Asfalto es invitada a la premier de Tensión sexual no resuelta...

La premier de Tensión sexual no resuelta, se celebró en el mítico Cine Capitol de Madrid, en la Gran Vía. Al evento acudieron multitud de personalidades entre las que destacaron Rosario Mohedano, Maxi Iglesias, Chenoa, Rosa y un largo etcétera de famosos. Tras la alfombra roja y el consiguiente despliegue de glamour, se inició la proyección del film, encabezada por una escena lésbica. Se trata de una comedia románticamente incorrecta dirigida por Miguel Ángel Lamata y protagonizada por artistas de la talla de Miguel Ángel Muñoz, Norma Ruíz, Amaia Salamanca o Pilar Rubio, entre otros, aunque esta última no acudiera al esperado evento.


Sin duda alguna lo que más nos llamó la atención fué el momento de la alfombra roja, por donde un multitudinario conjunto de caras conocidas desfilaron, finalmente posaron ante nuestras cámaras. Las “chicas” aquí fueron indudablemente el punto de mira, tacones a la última, bolsos de lo más trendy y vestidos de máxima elegancia como el de Amaia nos dejaron sin palabras.

Fotografía: Francisco José Pavón Chisbert

Read more...

Pasándolo "Japy" con El Delgado Buil

Ayer por la tarde, en la tienda de Kipling situada en el alternativo barrio de Fuencarral, se celebró una fiesta de presentación de lo más "cool": Kipling y El Delgado Buil por fin juntos en una colaboración especial. Unos cincuenta invitados cumplimentaban la lista de seleccionados al evento, nosotros entre ellos. Un ambiente muy sofisticado y selecto en el cual circulaban dulces y gin-tonics. Las anfitrionas Ana y Macarena (diseñadoras de El Delgado Buil) nos recibieron muy amablemente y con una gran sonrisa. También tuvimos la oportunidad de charlar con otros personajes del universo fashion, como el genial diseñador Carlos Díez, cuyos diseños vimos en la Pasarela Cibeles y presenciar la primera actuación de Jordi Labanda como Dj, toda una primicia que disfrutamos sin lugar a dudas.

Read more...

Efecto "cóctel"

Algo usual en tales cócteles es encontrarse con famosos, caras conocidas, diseñadores, "jet-set", "fashionadictos", "snobs", "lo más cool de Estambul" y autoridades; en este caso nos hemos encontrado con la máxima autoridad de Cibeles: Leonor Pérez Pita, o como sus conocidos la llaman: Cuca Solana...
Se trata de la directora de todo a lo que llamamos Pasarela Cibeles, ella organiza, ella selecciona, ella es autora de todo este "show" de moda en el cual se exhibe lo más "inn" de cada temporada. Muy amablemente nos atendió y con una amplia sonrisa me preguntó ¿has venido a hacerte una foto con la abuela?, nos sorprendió una pregunta así puesto que alguien capaz de organizar tal evento y movilizar a media España hacia la Pasarela Cibeles, no es precisamente una persona con el espíritu de una "abuela" tal y como tradicionalmente lo consideramos: ¡es una máquina!. Foto por aquí, foto por allá, charla sobre Pasarela de Asfalto y punto y final al esperado encuentro. Gracias Cuca, por desearnos suerte y animarnos a continuar con nuestro proyecto.

Fotografía: Ernesto Soánez para Pasarela de Asfalto

Read more...

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP