Un día con Antonio Banderas en el Westin Palace

El otro día Pasarela de Asfalto tuvo la genial oportunidad de conocer a Antonio Banderas, nada más ni nada menos que en el hotel “The Westin Palace” de Madrid. Fue un evento que tuvo como objeto la presentación de su nueva fragancia “The Secret”; un aroma fresco, actual y cargado de una dulce virilidad dispuesta a embriagar a todos. Durante el evento Antonio nos desveló alguno de sus “secretos”, como que su esposa Melanie Griffith usa asiduamente Diábolo, de Antonio Banderas también, esencia masculina, que sin embargo ha traspasado las fronteras de los estereotipos hombre-mujer.  La naturalidad y la simpatía del actor fueron de tales características que nos mantuvo a todos los presentes al acto ensimismados con sus palabras, anécdotas y bromas que hacían reírnos a todos. Pasarela de Asfalto ya usa The Secret, desde aquí les aconsejamos que  estas navidades, no duden en regalarlo pues no se arrepentirán de ello.
Fotografía: Antonio Banderas y Francisco José Pavón
Fotógrafo: Ernesto Soánez para Pasarela de Asfalto
Fotografía: Antonio Banderas y Francisco José Pavón
Fotógrafo: Ernesto Soánez para Pasarela de Asfalto

Read more...

MTV-EMA Madrid 2010

El pasado fin de semana se celebraron los MTV-EMA, fue algo genial pues se pasearon por las calles de nuestro querido Madrid estrellas internacionales de la talla de Kesha o Rihanna, deleitándonos con su espectáculo en la innovadora "Caja Mágica". Nosotros tan sólo pudimos contemplar el espectáculo de Katy Perry, quien nos cautivó de lleno con su nueva canción "Firework". A continuación les dejamos el videoclip oficial, estamos seguros de que les encantará su "mensaje":

Read more...

TOPMAN SOBRE EL ASFALTO

Cuando tenía 17 años realicé mi primer viaje de estudios a Inglaterra, allí aprendí bastante inglés y me sumergí culturalmente, Manchester fue mi primer destino. Sus calles plagadas de tiendas y el aire cosmopolita que flotaba en el ambiente era algo embriagador para mis sentidos adolescentes, establecimientos como ALLSAINTS o TOPMAN dejaron clara huella en mí. Después de algunos años, a mis 21 me remito, volví a retomar el contacto con esta última firma y desde ese momento (hace cerca de un mes) recibo constantes informaciones de la misma, cosa que me encanta. A continuación les dejo un vídeo en el que aparece el estilo del "british" TOPMAN, así pues si les interesa algo no duden en contactarnos y les informaremos de como adquirir los artículos.

Read more...

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP