Pasarela de Asfalto recibe el primer premio al concurso convocado por Hola y ACME al mejor estilismo


El jueves fué un día completamente idílico para Pasarela de Asfalto, pues fui galardonado con el primer premio al mejor estilismo en el concurso convocado por la revista Hola y por ACME (Asociación de Creadores de Moda de España). Un día inolvidable en el que ví como toda mi labor, durante estos casi dos años en el mundo de la moda, daba sus frutos. Un reconocimiento que sin duda ha llenado mi corazón; los halagos de los maestros del diseño Modesto Lomba y Roberto Torreta me hacían suspirar y entornarme durante la conversación en una vaporosa nube de sueños e ilusiones. Fue una ocasión muy especial para mí, por ello no pude evitar llevar a mis adorables padres a la entrega de premios, pues me han estado apoyando día tras día en cualquiera de los proyectos en los que me involucraba; allí también estuvo a la que considero mi mejor amiga en el mundo de la moda: Patricia González, la experta de moda de Parasaber.com, otros amigos me acompañaron en citado evento como José Manuel (diseñador de Alonsize), la increible modelo Zulheika (modelo de Hugo Boss y Christian Dior entre otros) o Bárbara Crespo, poseedora de uno de los blogs más potentes del territorio fashion. Una velada entre amigos que disfruté profundamente.
Después de una entrevista personal ante las cámaras de Hola, se efectuó la entrega de premios, donde tras una segunda mención a mi homólogo, Modesto introdujo mi entrada a escena apelando mi triunfo como ganador del concurso; todo lo que os narro lo podréis ver en el vídeo preparado por Hola, próximamente lo subiré a Pasarela de Asfalto para que podáis verlo de inmediato. Un increíble bolso de Davidelfín y un libro sobre la moda en España fue el broche de platino a esta exquisita velada que no tuvo desperdicio alguno.
Hay algo que se me olvidó decir, a causa de los nervios, ello es el agradecimiento, así pues aquí os lo dejo: "Darle las gracias a ACME y a la revista Hola por este genial concurso sin el cual el acto efectuado carecería de sentido, pero sobre todo, expresarle el mayor de mis agradecimientos a mi familia que allí me acompañaba, así como a Patricia sin ella jamás hubiese descubierto el mundo de la moda en primera persona, gracias también a Lucía Cordeiro, directora ejecutiva de ACME, a Modesto Lomba y Roberto Torreta, presidente y vicepresidente de ACME respectivamente. Finalmente aludir a María Giraldo y a Angélica Dass junto a Tamara Alcalde, cuyas labores en este concurso han sido de vital importancia."
Fotografías en alta resolución: (aquí)

10 comentarios:

Anónimo,  11 de febrero de 2011, 23:26  

FELICIDADES. Ese premio y más te lo mereces. Estas haciendo un trabajo extraordinario en el mundo de la Moda que poco a poco esta dando sus frutos. Gracias por acercar la moda a la gente de la calle. ENHORABUENA. JOSÉ ANTONIO.

bárbara crespo 12 de febrero de 2011, 14:29  

te mereces ese premio y muchos más que seguro van a llegar. eres un amor.
nos vemos en nada!
mil besos

barbara (barbi)

Anónimo,  14 de febrero de 2011, 0:44  

Es un artículo precioso que me llena de alegría. UN BESO. JPG 63.

Jose María 14 de febrero de 2011, 2:38  

Un premio merecido con creces por tu dedicación exclusiva y espectacular en todo momento, enhorabuena y un abrazo.

Patricia González Aldea,  14 de febrero de 2011, 5:30  

Estoy muy orgullosa de ti. TÚ SÍ QUE VALES!!! Enhorabuena

Lifenatic 15 de febrero de 2011, 11:11  

Enhorabuena Fran!! ¿Para cuando el siguiente? jaja! Te lo mereces, un besazo Eva

Pasarela de Asfalto 15 de febrero de 2011, 14:15  

Miles de gracias Patricia, eres genial. Estibalitz, gracias también a tí por tu felicitación.
Eva, finalmente gracias por tu comentario. Un beso a dodas a todos.

A si,casi se me olvidaba: GRACIAS Bárabara!!!!!^^ mil besos a tí también José Antonio!!!^^ muuuaks

Anónimo,  21 de febrero de 2011, 2:49  

Muchas felicidades y enhorabuena por el premio. SANDRA

Anónimo,  21 de febrero de 2011, 11:52  

FELICIDADES te lo mereces por tu esfuerzo y ese gran trabajo. Isabel

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP