Roberto Verino y el "allure" masculino en Cibeles

Por fin tengo un espacio en mi agenda para poder seguir escribiendo de todo aquello que me impactó de la pasada edición de la Pasarela Cibeles. Hoy me centraré en aquellas prendas masculinas que me llamaron la atención especialmente. Roberto Verino será la firma de la que hoy hablaré: inspiración oriental, detalles de pelo, lentejuelas y cortes de chaqueta de gran sofisticación eran rasgos característicos de sus obras.

En cuanto a los cuellos de las camisas, éstos eran  de corte japonés. Por otro lado, cuando se optaba en vez de por camisa, por un jersey, éste era de cuello alto; lineas siempre portadoras de elegancia.Tengo que confesar que haré todo lo posible por contar en cuanto antes con uno de estos impresionantes trajes en mi armario. ¡Felicidades Roberto Verino!, el "allure" masculino lo ha aportado usted en esta edición.

Fotografías: Ernesto Soánez para Pasarela de Asfalto 

3 comentarios:

Anónimo,  1 de marzo de 2011, 0:19  

Enhorabuena por el desfile Sr. Roberto Verino. Gracias por engrandecer la figura masculina. Unas fotos extraordinarias. Enhorabuena a ti también Ernesto. Un beso FRAN has conseguido un artículo perfecto.

Anónimo,  1 de marzo de 2011, 4:46  

ME ENCANTAN LOS DISEÑOS. UNAS FOTOGRAFIAS ESTUPENDAS. UN BESO. JOSÉ ANTONIO.

GCC 3 de noviembre de 2011, 15:59  

Yo , sintiendolo mucho, en esta entrada sólo les puedo mirar la cara a los modelos, q perfección, Dios mío.

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP