Un, deux, trois, ¡POÈTE!

Hoy en Pasarela de Asfalto tenemos el gran honor de presentar Poète, una firma que tuvimos la oportunidad de conocer hace muy poco tiempo y que sin embargo nos ha cautivado desde el primer instante; Poète se trata de una marca caracterizada por la sencillez, el glamour y el encanto parisino que desprenden las calles mas bohemias de la ciudad del amor. Una delicadísima selección de piezas de un acabado exquisito componen el selecto surtido de la casa. En unos orígenes Poète se concentraba en un único establecimiento situado en la calle Castelló de Madrid, "un coqueto espacio de apenas 40 metros cuadrados", que sin embargo bastó para iluminar la zona con su genial decoración y contenido que albergaba en su magnífico interior, como la esencia de lo "parisien" que se contiene en un frágil frasco de elixir vital, imprescindible y de obligatorio uso para todas aquellas personas ansiosas de "allure".

De aquel romántico sueño de Berta Martín (creadora de Poète) hace ya algún tiempo, y hoy en día Poète se trata de una sólida realidad que en forma de sueño ha logrado cristalizar y crecer al igual que una roca de cristal de cuarzo convertida en geoda del espíritu emprendedor, pues ya son más de 17 franquicias las que ha logrado generar la firma.
La pregunta que todas las ansiosas de la calidad os estaréis haciendo es, ¿dónde se pueden adquirir tales caprichos textiles?, la respuesta es sencilla, las tiendas Poète se encuentran por toda España, en Madrid por ejemplo hay una, entre otras, en la Calle Conde de Xiquena, número 7, por otro lado también podéis encontrarlas en Alicante, Barcelona, Bilbao,… a continuación os dejo el enlace con el listado de tiendas que hay en la actualidad en activo: TIENDAS. Finalmente tan solo comentar que se acaba de lanzar la tienda "on-line", de muy reciente creación, va incorporando poco a poco todos aquellos artículos a la venta en tienda. Desde Pasarela de Asfalto os lanzamos la invitación de entrar en su tienda desde este preciso momento, pues estamos completamente seguros de que "resarcirá" vuestra búsqueda por la distinción.

9 comentarios:

Anónimo,  6 de marzo de 2011, 11:58  

Es un artículo encantador. Solo con leerlo se me ilumina la imaginación de todo lo que puedo encontrar allí. Un beso FRAN y enhorabuena por el artículo. JPG 63.

Pasarela de Asfalto 6 de marzo de 2011, 12:29  

Muchas gracias JPG 63 por tu aportación, tus comentarios también me iluminan.
Un beso muy grande.

Fancisco José Pavón Chisbert
Pasarela de Asfalto

Anónimo,  7 de marzo de 2011, 1:04  

PRECIOSO como siempre, eres un redactor excepcional. Que bonito, solo con leerlo animas a uno a ir a conocer POÈTE: Un beso. JOSÉ ANTONIO.

María 7 de marzo de 2011, 4:52  

Adoro Poete!!
Hola! Acabo de descubrir tu web y me encanta!! Te sigo y te invito a que pases por mi blog y, si te gusta, me sigas ;)
Lila
http://letempsducharme.blogspot.com

ERTLandCOHN 9 de marzo de 2011, 4:11  

Los diseños son estupendos y el artículo genial, como siempre!
Un saludo,

ERTL and COHN

Locaporlostacones 10 de marzo de 2011, 3:56  

Hola!
pues ya os sigo!!
a mi tambien me encanta poete!!!

Loca por lo tacones

quetepones 18 de marzo de 2011, 0:27  

TE ACABO DE DESCUBRIR,PERO YA SOY TODA UNA FAN TUYA.
ME ENCANTA POETE,SUS VESTIDOS...¡SON TAN FEMENINOS!

ana 29 de marzo de 2011, 0:50  

Un par de estos vestidos ya nos han gustado a todas en casa, son ideales con ese aire romántico.

GCC 3 de noviembre de 2011, 15:50  

Me encanta esta firma de ropa , me parece tan romántica y delicada.

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP