Un mundo de originalidad y creatividad: Mar Cano

En uno de los descansos entre desfile y desfile de la Madrid Fashion Week, Pasarela de Asfalto se encontró con una de nuestras grandes amigas: Vinila Von Bismark, acompañada por otras dos personas, una de las cuales resultó ser una prestigiosa diseñadora de tocados, su nombre es: Mar Cano.

"Creaciones de gran originalidad en forma de tocados y accesorios que podrían hacer del vestuario más insípido el más sofisticado de la noche; un simple detalle, tras el cual se esconde un proceso artístico inigualable envuelto de un gran trabajo; arte en estado puro, sin lugar a dudas. La firma de moda Mar Cano ya es un referente entre las celebrities. Si tuviésemos que condensar en "tres gotas" de esencia el contenido que abarca tal firma, diríamos: elegancia, perfección y delicadeza.

Mar Cano, a nivel personal es una mujer que desprende una dulzura y simpatía digna de contemplar, que junto a su impresionante curriculum, hacen de ella un ser envidiable. Con presencia en casi todas las partes del globo (New York Fashion Week, Pure London, Milán, París, etc.) ya ha confeccionado colecciones en exclusiva para destacadas personalidades del mundo de la alta costura como el mítico Petro Valverde, Hannibal Laguna o Rubén Perlotti.

Este artículo se nos quedaría pequeño si quisiéramos acaparar todo el mundo de Mar Cano, sin embargo, con mucha modestia he intentado esbozar en unas cuantas líneas lo que quizás sea lo más impactante, claro, que también es impresionante su dominio de cuatro idiomas y sus andanzas por el mundo; seguramente en otro momento continuaremos hablando de las hazañas de quien consideramos una de las grandes maestras de los tocados."
TALLER-ATELIER / SHOWROOM
C/ RECOGIDAS 43, 5º PLANTA GRANADA
TLF: 958 513 283

SHOWROOM MADRID
C/ JULIÁN CAMARILLO Nº 10 - DESPACHO 210
28037 MADRID
TLF. 678 518 579

10 comentarios:

Anónimo,  1 de abril de 2011, 2:33  

Me encantan los tocados. No los conocía. Un beso. FRANCHESCA

Anónimo,  1 de abril de 2011, 23:35  

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, ES PURO ARTE. ¡SON UNOS TOCADOS ASOMBROSOS! UN ABRAZO. JOSE ANTONIO.

Pasarela de Asfalto 2 de abril de 2011, 4:35  

Muchísimas gracias por vuestro comentario!

Noelia Pueyo 6 de abril de 2011, 13:22  

Siempre he dicho que un vestido sencillo con los complementos adecuados puede ser lo más elegante y sofisticado del mundo.

Un gran blog, me encanta el trabajo que haces.

Muchos besicos Noelia.

Pasarela de Asfalto 6 de abril de 2011, 14:41  

Muchísimas gracias por tu comentario Noelia. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Muchas gracias por valorar tanto mi tabajo.

Un beso muy grande.

Francisco José Pavón Chisbert

Unknown 7 de abril de 2011, 2:09  

Acabo de descubrir el blog y me ha encantado¡¡
Os sigo¡¡
Un abrazo.PAz
elbauldepaz.blogspot.com

Anónimo,  11 de abril de 2011, 0:20  

Tienes un DON para descubrir a verdaderos maestros del diseño. Enhorabuena por el hallazgo. UN BESO. SANDRA.

Anónimo,  14 de abril de 2011, 3:12  

ME ENCANTAN LOS TOCADOS QUE LLEVA SON PRECIOSOS SOBRE TODO LA TERCERA FOTO UN BUEN TOCADO COMO DIGO YO SIEMRE TIENE QUE IR BIEN ACOMPAÑADO DE UN BUEN VESTUARIO. UN ABRAZO FRANCISO ME GUSTO MUCHO. ESTHER.

Anónimo,  19 de abril de 2011, 5:14  

ME ENCANTAN LOS TOCADOS Y LA MODELO ES SORPRENDENTE. SUSANA.

Pasarela de Asfalto 28 de abril de 2011, 16:56  

¡¡Muchas gracias por valorar tanto mi tabajo!!

Un beso muy grande.

Francisco José Pavón Chisbert

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP