"Un sueño Condal: Dérivée"

Situada en la selecta calle Johann Sebastian Bach, número 4, de Barcelona, esta glamurosa tienda logró atraparme durante mi última estancia en la Ciudad Condal, allá por la 080 Fashion, como la "miel a las hormigas". Y digo miel, pues es dulzura lo que se respira en este establecimiento diseñado por Ricardo Bofill, siempre entremezclado con la creatividad e innovación de todas las firmas que aquí se venden.

¿Por qué Dérivée? A esta pregunta nos respondió tanto la dueña del establecimiento Laure, como Ivan Merino, trabajador del mismo entorno; Dérivée es ante todo un vocablo francés, como la procedencia de su fundadora Laure, por otro lado, se llamó así porque todas las firmas con las que cuenta están interrelacionadas de algún modo, "unas derivan de otras" de una u otra manera, y ello es lo que hace mantener la línea de estilo ofertada por Dérivée. Algunos de estos sellos de identidad son "en boca" de Laure (que nos habló con acento francés fusionado con el argentino): Charlotte Olympia (sucesora de Louboutin, cuyos espectaculares zapatos vemos en foto),Yohji Yamamoto, Valentino, Thierry Lasry, entre muchos otros.

 A pesar de ser una tienda de reciente creación, ya está entre uno de los destinos de obligada visita para cualquier apasionado de la moda; el trabajo y la constancia que hay detrás de este sueño ya está dando sus frutos. Felicidades por esta nueva joya con la que cuenta ya Barcelona.

3 comentarios:

Anónimo,  16 de marzo de 2011, 23:32  

Extraordinario. OTRO SITIO NUEVO QUE VISITAR CUANDO VAYAMOS A BARCELONA. Un beso. JPG63.

Anónimo,  17 de marzo de 2011, 2:47  

Sin duda es una cita obligada para los apasionados de la moda. ENHORABUENA POR EL DESCUBRIMIENTO. Un abrazo. JOSÉ ANTONIO.

Anónimo,  18 de marzo de 2011, 4:35  

COMO ME GUSTA. UN BESAAAAZO. FRANCHESCA.

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP