Sorteo de lujo: Tackelton; sastrería, elegancia y calidad

En Pasarela de Asfalto tenemos preparado un concurso muy especial y de una altura inigualable, dedicado especialmente a nuestros lectores masculinos, que verán a través de mis palabras todo un mundo de exclusividad: Tackelton se trata de una empresa que desempeña un trabajo impoluto, dedicada exclusivamente a la creación de piezas masculinas a medida, evocando los tiempos de la verdadera costura, en los que el propio artesano se desplazaba al domicilio de su cliente, le tomaba las medidas y luego regresaba a su taller  para plasmar el concepto que se demandaba; todo ello con un acabado excepcional y generando como resultado una pieza exclusiva y única, pues fue realizada a medida. Y éste es el concepto de Tackelton, que al igual que los antiguos maestros, siguen el mítico procedimiento de la confección cien por cien artesanal; son cuatro los pasos que se dan para la satisfacción de los deseos del cliente más selecto:

1. La toma de medidas: Un equipo de sastres se trasladan hasta el hogar del cliente para tomarle medidas y aconsejarle sobre los tejidos y estilo de la prenda.
2. La prueba: Con el traje armado, en caso de haber encargado un traje, se realiza una prueba para adaptarlo perfectamente a la anatomía del cliente.
3. Terminación del traje: Los sastres finalizarán en el taller el pedido atendiendo a los detalles y a todas las medidas ofrecidas junto a los gustos del cliente, todo ello con la máxima precisión.
4. Entrega y prueba final: Por tercera vez, un equipo de profesionales se desplazan hasta la residencia del selecto cliente para hacerle entrega de su nuevo traje o camisa y se comprobará que efectivamente la labor realizada se ajusta perfectamente a sus pretensiones.

Toda una auténtica experiencia es lo que ofrece Tackelton: la genuina sensación de descubrir la prenda a medida; todo un lujo de la costura al alcance de quien lo desée, pues la oferta se acompasa de unos precios muy equilibrados y accesibles.
Desde Pasarela de Asfalto, lanzamos a todos nuestros lectores el más sincero consejo que es el de la realización de una prenda a medida siguiendo el ritual tradicional que es el que he expuesto en esos cuatro pasos; pues es una sensación única por la que toda persona debería pasar alguna vez en la vida. Tackelton y Pasarela de Asfalto se han unido "ad hoc" justamente para regalar una camisa hecha a medida y siguiendo la práctica tradicional, creemos que es una buena iniciativa nunca antes vista, que pone de manifiesto el interés en que el lector de Pasarela de Asfalto se nutra de una sensación indescriptible que es la ejecución de una prenda a medida.

El sorteo es muy sencillo, tan solo tenéis que escribir un comentario debajo de este artículo, pueden participar todos nuestros lectores (hombres y mujeres), una vez finalizado el plazo de participación (11 de Mayo de 2011) se sorteará aleatoriamente con un software el ganador, para garantizar la transparencia realizaremos un printscreen del mismo y lo publicaremos en cuanto el sorteo finalice.
¡Tan sólo os podemos desear mucha suerte en este gran concurso que no tiene precendente alguno!

e-mail: info@tackelton.com
Fijo: +34 91 112 47 95
Moviles: +34 626 490 794 · +34 619 079 063

77 comentarios:

HOSOI 11 de abril de 2011, 14:53  

Que tándem tan genial formáis! Me encanta este proceso que rescata un gremio al que debemos acudir más a menudo ...
Un abrazo!

Pasarela de Asfalto 11 de abril de 2011, 15:15  

Gracias por tu participación, otro abrazo para tí;

Os recordamos que la gente que participe en el concurso deberá dejar constancia de su e-mail en caso de que resulte agraciado, pues esa será mi única vía para contactar con el ganador.

Francisco José Pavón Chisbert
Pasarela de Asfalto

Carlos,  11 de abril de 2011, 15:40  

Me ha encantado el artículo! Creo que es necesaio que se recupere este tipo de indumentaria, con este sistema tan maravilloso que se está perdiendo hoy en día con la masificación de la moda.
A ver si hay suerte.
Un saludo!

carlos_o_s@hotmail.com

Pasarela de Asfalto 11 de abril de 2011, 16:04  

Muchas gracias por tu participación Carlos. Te deseo mucha suerte.

Francisco José Pavón Chisbert
Pasarela de Asfalto

Anónimo,  11 de abril de 2011, 22:53  

ME ENCANTA EL ARTÍCULO Y LA PROPUESTA QUE OFRECE. RECUPERAR LA ELEGANCIA DEL HOMBRE AL ESTILO TRADICIONAL.¡¡¡OJALA PUEDA SER EL AFORTUNADO Y VIVIR ESA EXPERIENCIA EN PRIMERA PERSONA!!! ENHORABUENA POR EL PROYECTO Y UN ABRAZO. JOSÉ ANTONIO. (j-jasociados@hotmail.com)

Dans la mode 11 de abril de 2011, 23:36  

Me parece un sorteo y una iniciativa geniales :) Así que esperemos haya suerte!


Saludos!
Irene Rodríguez
danslamodeblog@gmail.com

Pasarela de Asfalto 12 de abril de 2011, 0:05  

¡Muchas gracias por vuestro comentario!

Francisco José Pavón Chisbert
Pasarela de Asfalto

llitablanco 12 de abril de 2011, 1:30  

Hola!!! Me encantaría ser la afortunada. Una camisa a medida de Tackelton sería, sin lugar a dudas, una opción ideal para mis estilismos de primavera...
Un besito

Unknown 12 de abril de 2011, 2:46  

Una idea genial. Si soy la afortunada se lo regaleré a una persona especial. Deberiamos de volver a las tradiciones que hoy por nuestra forma de vida están desapareciendo. Da gusto ver a un hombre bien vestido.
Un saludo.
carbomo@gmail.com

ana 12 de abril de 2011, 4:21  

Interesante artículo y una buena manera de rescatar el interés por esta prenda tan abandonada últimamente, una buena camisa bien cortada es atemporal, no debería faltar en ningún fonfo de aramrio, gracias por el artículo y el concurso.
aanna705@gmail.com

Anónimo,  12 de abril de 2011, 6:47  

Mi marido ya lo ha probado!!! Le encantó la experiencia. Sin duda alguna repetirá...a ver si hay suerte y me toca el premio y le doy una sorpresa!!! En serio, tenéis que animaros! Es una pasada!!!

(jackiehellman@gmail.com)

Low Chic 12 de abril de 2011, 10:43  

¡Una camisa hecha a medida! Qué lujo... ese tipo de prendas te hacen sentir especial. A ver si hay suerte =)
lowchicblog@hotmail.com
Un saludo.

Juan Carlos Diez 12 de abril de 2011, 10:47  

me apunto al sorteo!
Juan Carlos D.

Anónimo,  12 de abril de 2011, 11:17  

¿se desplazan a cualquier punto de la península?
yo te escribo desde Galicia, si es así me encantaría
participar!! la camisa para mi marido que le encantan las cosas hechas a medida!!

MªCarmen Herrera
carymardh@gmail.com

Bogdan 12 de abril de 2011, 14:45  

¡Tackelton y Pasarela de Asfalto! Me encanta vuestra idea, muy original! Sería un gran placer tener entre mi vestuario una prenda hecha especialmente para mí y a mi medida, con calidad y clase.
Gracias por ofrecer esta posibilidad de participar!
Un saludo,
Bogdan Katoula
bogdankatoula@hotmail.com

Javito 12 de abril de 2011, 23:59  

Qué maravilla de sorteo para nosotros! ya era hora. Muchas gracias!
Por favor, contad con mi participación :-)

Javitoandcool@gmail.com

Pasarela de Asfalto 13 de abril de 2011, 5:02  

Muchísimas gracias nuevamente por toda vuestra participación, me preguntaban si se trasladaban a todos los puntos de España; Tackelton desconozco si efectivamente hace eso en su práctica habitual de ventas; si efectivamete es así, tal respuesta sería afirmativa.

Francisco José Pavón Chisbert
Pasarela de Asfalto

Anónimo,  13 de abril de 2011, 6:19  

Buenas tardes!
Antes de nada, agradeceros la acogida de nuestra iniciativa! para nosotros la calidad y la exclusividad es algo que merece la pena ser rescatado.
De momento Tackelton trabaja en Madrid, sin descartarlo para grupos (con pedido cerrado previamente) en algunos provincias. Para este caso, al tratarse únicamente de una camisa, nos ceñiremos al área de Madrid.
Un saludo
TACKELTON (info@tackelton.com)

Anónimo,  13 de abril de 2011, 6:35  

Me encanta!!!! el hombre hace a la camisa, no la camisa al hombre... no?

info@ve-ga.es

Pasarela de Asfalto 13 de abril de 2011, 7:04  

Muchas gracias por vuestra participación. Espero que tengáis mucha suerte y que podáis disfrutar de este gran regalo.

Francisco José Pavón Chisbert
Pasarela de Asfalto

Urbano,  13 de abril de 2011, 14:34  

Un sorteo de lujo para una Página de lujo

Pasarela de Asfalto 13 de abril de 2011, 15:39  

Muchas gracias por tu participación y visitar Pasarela de Asfalto.

Francisco José Pavón Chisbert
Pasarela de Asfalto

Anónimo,  13 de abril de 2011, 23:00  

Yo también quiero participar en el concurso....Lo único que me gustarúa saber es si los precios son competitivos???

pepaiturriaga@yahoo.es

laura 14 de abril de 2011, 4:42  

Gracias por hacernos partícipes de ésta novedosa iniciativa, enhorabuena por vuestro trabajo.
Mucha suerte.
Laura

Anónimo,  14 de abril de 2011, 5:43  

COMO SIEMPRE ES EXCEPCIONAL

Asun y Miquel - Los megusta 14 de abril de 2011, 15:54  

Nos parece un verdadero lujo, gracias por la invitación y por la oportunidad.
Los megustaloquehaces no queremos perdérnoslo.
Apuntadnos.
Soy Asun de Megustaloquehaces y mi correo: yayi1974@gmail.com
Un saludo, feliz finde y suerte para tod@s.

Unknown 15 de abril de 2011, 10:18  

Que bien que te lo tienes montado ehh!! :P es broma!! yo queria ser menos y participo en el concurso.
Un saludo
Jonay
gmjonay@gmail.com

Pasarela de Asfalto 16 de abril de 2011, 4:45  

Tan solo quiero reiterar mi agradecimiento a todos los participantes en este sorteo sin precedentes. Paralelamente contestar a una pregunta que hablaba sobre la competitividad de los precios: efectivamente éstos son muy muy competitivos; en este enlace podréis ver con detalle los precios:
http://tackelton.com/images/PreciosMarzo11.pdf


Francisco José Pavón Chisbert
Pasarela de Asfalto

Anónimo,  16 de abril de 2011, 5:32  

Trajes que quedan como guantes, un sueño para cualquiera. Un saludo y suerte a todos! ;)


Diego Castro,
dieguito_123@hotmail.com

Pasarela de Asfalto 16 de abril de 2011, 5:40  

Muchas gracias Diego por tu participación.


Francisco José Pavón Chisbert
Pasarela de Asfalto

ÁNGEL,  16 de abril de 2011, 7:32  

Todo cuanto he querido siempre,
Aquí lo ofrece Pasarela de Asfalto.
Calidad a medida,
Kilómetros de grandeza,
Elegancia sin igual,
Lujo al alcance de mi mano.
Tackelton,
Oráculo de satrería,
Núcleo de mi anhelo.

muchas gracias por esta oportunidad!
angel_1989sdp@hotmail.com
=)

Bogdan 16 de abril de 2011, 8:39  

Saludos a Pasarela de Asfalto!

Bogdan Katoula
bogdankatoula@hotmail.com

Jose,  16 de abril de 2011, 10:42  

Me apunto.

Fantastico articulo

marselleson@hotmail.com

Jose L.

Pasarela de Asfalto 16 de abril de 2011, 11:22  

Muchas gracias por unos comentarios tan bonitos.

Francisco José Pavón Chisbert
Pasarela de Asfalto

Fresia Fiori Handmade 16 de abril de 2011, 12:40  

Yo también me apunto al sorteo!!

Enhorabuena a la firma Tackelton por trabajar a la vieja usanza. Sin duda cualquier prenda hecha a medida sienta muchísimo mejor y eso salta a la vista.

Suerte a todos los participantes!

fresiafiori@gmail.com

Un abrazo!

Pasarela de Asfalto 16 de abril de 2011, 12:44  

¡Mucha suerte!

Francisco José Pavón Chisbert
Pasarela de Asfalto

Anónimo,  16 de abril de 2011, 13:28  

Elegante comentario, en tu linea como no puede ser de otra forma. A mi personalmente me encantan las camisas hechas a medida con las iniciales, asi que a ver si tengo suerte.
Besos mil

Olga

Pasarela de Asfalto 17 de abril de 2011, 6:28  

¡Gracias Olga!

Francisco José Pavón Chisbert
Pasarela de Asfalto

Antonio Imedio,  17 de abril de 2011, 6:42  

Wow! Que bien rescatar la artesanía que ya quedaba un poco en el olvido... Muy buena iniciativa!

Antonio Imedio,  17 de abril de 2011, 6:43  

Wow! Que bien rescatar la artesanía que ya quedaba un poco en el olvido... Muy buena iniciativa!
antonio-lafuente@hotmail.com

Pasarela de Asfalto 17 de abril de 2011, 8:53  

Gracias por comentar.

Francisco José Pavón Chisbert
Pasarela de Asfalto

Unknown 17 de abril de 2011, 12:24  

Genial, simplemente un sorteo genial. Felicidades por estas iniciativas ;)

Me apunto ;)

patirotu@gmail.com

Pasarela de Asfalto 17 de abril de 2011, 13:23  

¡Gracias!

Francisco José Pavón Chisbert
Pasarela de Asfalto

Axel Flo 17 de abril de 2011, 15:08  

me parece genial eso de los trajes a medida... y más que brindes una oportunidad así a la gente...

Seguro que merece la pena.
suerte a todos los participantes y enhorabuena al creador del blog.

Pasarela de Asfalto 17 de abril de 2011, 18:17  

¡Muchas gracias!

Francisco José Pavón Chisbert
Pasarela de Asfalto

Ángela 18 de abril de 2011, 9:30  

Wow! no me pierdo este sorteo por nada. Bss, A.Morgan

befashionably@gmail.com

Pasarela de Asfalto 18 de abril de 2011, 11:14  

¡Gracias Morgan!

Francisco José Pavón Chisbert
Pasarela de Asfalto

Anónimo,  18 de abril de 2011, 14:31  

Me apunto!
kikemarchesi@hotmail.com

Tackelton 18 de abril de 2011, 14:32  

Tackelton ofrece camisería a medida y domicilio con unos precios realmente competitivos, a partir de 50€ por camisa (haciéndose 3 unidades) y con unos tejidos realmente exclusivos.

info@tackelton.com

Maquilladores de Novias La Caja de Maquillaje 19 de abril de 2011, 2:06  

No hay mejor experiencia que vivir la moda personalizada, masificar las tendencias desfavorece a los que no tenemos un Body Gym perfecto por ejemplo en mi caso, hacerte una prenda a medida mas que un lujo es un placer, un saludo a todo el equipo de pasarela de asfalto.

Atte:
Manuel Andrade
manuelmakeup@gmail.com

¿qué hay de nuevo, amiga? 19 de abril de 2011, 4:27  

Mi marido siempre dice que quiere hacerse algo a medida. Me apunto para que pueda optar a esa camisa.
quehaydenuevoamiga@gmail.com
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Anónimo,  19 de abril de 2011, 5:12  

ME ENCANTA EL SORTEO Y NO QUIERO PERDERMELO APUNTAME. SUSANA.

Unknown 19 de abril de 2011, 8:36  

Compro las camisas a medida , una de regalo no estaría nada mal
SALUDOS

Lunática Shop 20 de abril de 2011, 3:24  

Muy interesante el artículo. A ver si hay suerte en el sorteo y me toca a mí jjjj.
Enhorabuena por el blog!!
http://lunaticashop.blogspot.com
lunaticashop@gmail.com

Bogdan 20 de abril de 2011, 6:55  

Feliz Semana Santa, que traiga mucha suerte y mucha alegría!

Bogdan
bogdankatoula@hotmail.com

Anónimo,  21 de abril de 2011, 8:46  

Felicidades a Pasarela de Asfalto! Por sus ideas y trabajo, continuad en esta línea!

Shady
bboyshady@hotmail.com

D.Couteaux 25 de abril de 2011, 17:10  

Creo que una prenda hecha a medida es el tope del lujo en cuanto a ropa se refiere, me parece una muy buena idea que Pasarela de Asfalto dedique un articulo a la sastrería a medida porque al fin y al cabo la esencia de la moda no es una marca es que una prenda te siente bien y quede impecable.

Daniel Navajas

mbv 26 de abril de 2011, 3:20  

Que buena recomendacion, nada como las predas a medida para ir realmente impecable... me ha encantado la idea del concurso,asique me apunto!
un saludo!
M.

miguel,  26 de abril de 2011, 14:08  

una camisa que me quede como un guante.... ese siempre ha sido mi sueño , gracias pasarela de asfalto por devolverme esa ilusión

miguel

Email: comolotraigo@yahoo.es

Unknown 26 de abril de 2011, 16:44  

Como "enganchado" al mundo de la moda en general no puedo menos que aplaudr esta inciativa. Suerte a los participantes.

Un cordial saludo a todos

Anónimo,  27 de abril de 2011, 11:39  

Enhorabuena por la idea del sorteo!
Ines.

Bogdan 28 de abril de 2011, 14:38  

Ya queda poquito para que finalice el sorteo, que emoción!

Bogdan
bogdankatoula@hotmail.com

Pasarela de Asfalto 28 de abril de 2011, 16:28  

¡¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!!


Francisco José Pavón Chisbert

PASARELA DE ASFALTO

Tackelton 29 de abril de 2011, 3:34  

Ya queda menos para el desenlace.
Visitad nuestra web www.tackelton.com

Lifenatic 30 de abril de 2011, 7:43  

La verdad es que me encantaría poder conseguir una camisa a medida! Me apunto! Enhorabuena por la propuesta

savier,  1 de mayo de 2011, 15:21  

genial! que buena Tackelton, hoy en dia te fijas en muchos estilos de corte vas a las tiendas y no las encuentras entonces con esta iniciativa podras adquirir tu estilo y además a tu medida evitando el inconveniente( a veces) de las tallas entre chaqueta y pantalón....

Alejandro,  4 de mayo de 2011, 9:33  

Me apunto!

Alejandro
espinmartingil@gmail.com

Nacho,  6 de mayo de 2011, 0:22  

Wow... camisas a medida!
Me gusta.
Me apunto.
Suerte.
iggyhouse@hotmail.com

PÉREZ FRANCÉS 7 de mayo de 2011, 0:55  

Contad conmigo.Tengo que felicitaros, he echado un vistazo a la página de Tackelton y es estupendo lo que he visto.
Suerte.

perez-frances@hotmail.es

Unknown 7 de mayo de 2011, 6:00  

Que maravilla, espero tener suerte, un saludo

montse.is.montse@gmail.com

marielagos2000 7 de mayo de 2011, 13:07  

Excelente artículo. Quisiera participar del sorteo. Mi nick es marielagos2000 y mi email es marielagos2000@hotmail.com
Espero tener suerte.

Ara´s By 9 de mayo de 2011, 12:48  

El que alguien se desplace a tu domicilio a las pruebas y a llevartelo es un buen servicio. Gran idea. Mi e-mail es ara.s_by@hotmail.es

Bogdan 9 de mayo de 2011, 16:12  

Ya sólo queda un día!!

bogdankatoula@hotmail.com

Juan Luis 10 de mayo de 2011, 0:48  

Por comentar...

lulenko@gmail.com

Anónimo,  10 de mayo de 2011, 1:00  

Buen blog!!
A ver si hay suerte!

ololvapap@gmail.com

Anónimo,  10 de mayo de 2011, 1:06  

A ver si hay suerte!

victor.ocana.10@gmail.com

rubita,  6 de junio de 2011, 8:43  

Adelante con el proyecto!!

otra candidata más:

sta.guzman@yahoo.es

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP