PASARELA DE ASFALTO INVITA A TODOS NUESTROS SEGUIDORES A LA FIESTA DE PRESENTACIÓN DEL PRIMER NÚMERO EN PAPEL DE “PASARELA DE ASFALTO, LUXURY EDITION”

Hoy tenemos una noticia extraordinaria que queremos compartir con todos vosotros; Comunicamos a todos nuestros queridísimos lectores, que por fin presentamos el primer número de Pasarela de Asfalto en papel, reformulado como “Pasarela de Asfalto, Luxury Edition”.
Desde  Pasarela de Asfalto, Revista & Blog de Moda online, cuyo número 3 se presentará el próximo día 9 de junio  anunciamos que: En esta ocasión queremos que salgan simultáneamente la Revista online con nuestra primera Revista en papel, pero con unas características muy especiales: tirada nacional, papel couche, a color, gratuitadistribución personal y de una calidad excepcional. Todo ello contando con el soporte de que ya nuestro trabajo ha sido muy bien valorado por medios como la revista Marie Claire, considerando a Pasarela de Asfalto como uno de los mejores blogs de moda nacionales, y recibiendo premios como el que hace poco nos entregó la revista Hola y ACME.
Detrás de este proyecto de tanta altura existe una inversión de capital extraordinariamente alta que augura unos resultados de una calidad óptima muy difícil de superar.
Este exquisito número da un vuelco a la filosofía de Pasarela de Asfalto, enfocándonos en este número, nuestro primer número en papel, en la Alta Costura y el lujo. Con esta transformación en "Pasarela de Asfalto, Luxury Edition" hemos querido reivindicar la clase y el glamour: por ello hemos contado con la ayuda de uno de los grandes: Hannibal Laguna, quien nos ha ayudado a la ejecución del cien por cien del editorial central de esta nuestra publicación; de igual modo, artículos redactados por personal muy cualificado y de renombre como la Doctora Patricia G. A. o Ana Fariñas, presentadora de Antena 3, harán de este número todo un hito en nuestro país pues a ello se le añade que en su dirección se encuentra el que posiblemente sea el Editor más joven de toda Europa con tan sólo 21 años de edad. A su vez se nos suma el apoyo recibido por Su Alteza Real, la Princesa de Bulgaria y el prestado por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), respaldada por Enrique Loewe, Carolina Herrera o Manolo Blahnik, entre otros. El arte por el arte y la atemporalidad de sus contenidos darán como resultado un ejemplar formulado como una obra de referencia.
La presentación de la Revista de Moda “Pasarela de Asfalto, Luxury Edition” se realizará en el Hotel Silken Puerta América,  Sala Attico, establecimiento de 5 estrellas-lujo. Será un evento planificado para el próximo día 9 de JUNIO, a las 21,00 horas. Durante casi dos horas de duración del mismo será un entorno completamente privado y exclusivo en el que los medios de comunicación realizarán su labor en el fotocol. Un ambiente distendido en el que invitados de gran altura se darán cita disfrutando de dicho acto y del cava y del catering contratado acorde con tal evento. La invitación a este primer acto (el de las 21,00 horas) se hará llegar a los expresamente invitados con un comunicado oficial emanado desde nuestro departamento de comunicación.
Para el resto de interesados en tomar parte de la celebración tenemos preparada una fiesta a partir de las 22,30 horas, que estará abierta a todos nuestros lectores a los que yo personalmente invitaré a una copa de cava y tendrán la opción de conocerme.
Como habéis podido suponer, he pensado en todo, y todos nuestros seguidores, lectores, fans, podrán tener cabida en nuestra festividad, ya sea en el primer acto (21,00 al que sólo se podrá acceder por invitación expresa) o bien en la fiesta (a partir de las 22,30) en el que la convocatoria será abierta. Sea como sea, os espero a todos allí con el afán de que disfrutéis al máximo y seáis participes de este gran éxito que ha sido la salida al mercado de “Pasarela de Asfalto, Luxury Edition”.

15 comentarios:

Anónimo,  5 de junio de 2011, 22:32  

ENHORABUENA POR LOS ÉXITOS COSECHADOS Y POR LOS QUE VENDRÁN. ESPERO QUE NOS CONOZCAMOS EN LA FIESTA Y PUEDA FELICITARTE PERSONALMENTE. UN ABRAZO.

Manuel Ordovás 6 de junio de 2011, 0:13  

Enhorabuena! Lo había leido esta mañana he leido el periodico Que!
y eres un Crack! Un abrazo!!

Anónimo,  6 de junio de 2011, 0:35  

YA PREDIJE QUE NO TARDARIAS EN SER UNA "ESTRELLA" Y ME ALEGRO MUCHÍSIMO. QUE TU JUVENTUD Y TU FORMA DE SER SEAN TUS MEJORES ALIADOS. HAS SALIDO MUY GUAPO EN EL DIARIO QUE. UN BESO.
JOSÉ ANTONIO.

Anónimo,  6 de junio de 2011, 12:56  

Eres alucinante, tienes un estilo muy fresco y adecuado para el tipo de publicación que realizas, espero que tengas una enorme suerte con tu presentación en sociedad, seguro que sí por que estas trabajando, diria yo como los grandes profesionales de este mundillo, muchas felicidades en todos los aspectos, un fuerte abrazo

Anónimo,  7 de junio de 2011, 0:11  

Es alucinante lo que has podido conseguir y en tan poco tiempo. Y además vas a sacar una revista al mercado con los tiempos que corren? Me encataría conocerte. Intentaré ir este jueves a partir de las 22,30 horas. Espero ver a gente muy interesante. MUCHAS GRACIAS. Un abrazo. SANDRA

Pasarela de Asfalto 7 de junio de 2011, 16:10  

GRACIAS A CADA UNO DE VOSOTROS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN, ESPERO VER A TODOS ALLÍ. UN ABRAZO MUY GRANDE Y CON MUCHO CARIÑO.

FRANCISCO JOSÉ PAVÓN CHISBERT
PASARELA DE ASFALTO

Cristina Salvador 8 de junio de 2011, 6:08  

¡Que bien que os lo habéis montado! y como me gustaría venir, pero trabajo hasta las 18.45 y de Barcelona a Madrid pues como que no llego, si fuese un finde, aissss... Que os vaya todo muy bien. Un abrazo.

Anónimo,  12 de junio de 2011, 2:00  

HE ESCUCHADO TU ENTREVISTA EN LA RADIO Y ME HA ENCANTADO. ESPERO QUE DESPUÉS SIGAN MUCHAS MÁS ENTREVISTAS Y QUE TODO EL MUNDO SEPA QUIEN ES FRANCISCO-JOSÉ, EL EDITOR DE MODA MÁS JOVEN DE EUROPA.

Anónimo,  12 de junio de 2011, 2:00  

HE ESCUCHADO TU ENTREVISTA EN LA RADIO Y ME HA ENCANTADO. ESPERO QUE DESPUÉS SIGAN MUCHAS MÁS ENTREVISTAS Y QUE TODO EL MUNDO SEPA QUIEN ES FRANCISCO-JOSÉ, EL EDITOR DE MODA MÁS JOVEN DE EUROPA.

Anónimo,  12 de junio de 2011, 3:36  

Francisco Jose, tuve ocasion de conocerte personalmente en esta presentacion y quiero reiterar que eres encantador, profesional y magnético. El evento fue estupendo, colgaras las fotos?? ...sera un estupendo recuerdo manifiesto!!
estoy deseando verlas...
Ana F.

Cinderella 23 de junio de 2011, 2:43  

Enhorabuena por vuestra revista!!!
Me parece fantástico y muy valiente desmarcarse y crear algo nuevo con calidad y frescura.

Muchas suerte.

bss from Valladolid

Montse Liarte 26 de junio de 2011, 4:31  

Muchas Felicidades!
Una revista muy interesante.

Lunática Shop 29 de junio de 2011, 2:36  

Os deseo mucho éxito con la publicación en papel.
Me ha gustado mucho el artículo de la presentación y ya veo la cantidad de apoyos que tienes a los que me sumo humildemente.
Es fantástico que te reconozcan el gran esfuerzo y dedicación que le pones a lo que haces, no todo el mundo tiene esa suerte...
De nuevo suerte y a seguir como hasta ahora con un trabajo impecable!!

Anónimo,  27 de julio de 2011, 4:53  

Aquí el loquito tomás ya sabes por cercanía, me remito con la presente para hacerte saber que te sales, vas a mandar al paro a todos del gremio... se nota que eres el mejor gurú de la moda eres brillante, que no veo me deslumbras, bueno para otra vez me pongo gafas de sol especiales...
aprovecho para saludarte un fuerte abrazo sin hacerte daño jejeje, a por cierto estube con la perrina que pedazo buena que es mas buena... chao,ahora en francés je suis une persone du savoir fair tu es un gurú trés fantastique et trés belle persone, asi aprendes francés por que de inglés no te hace falta.
me despido con la presente, te saluda atentamente... tu T. Tomás

Anónimo,  27 de julio de 2011, 4:59  

aqui el loquito tomás me dirijo con la presente para hacerte saber que eres no un gurú si no mucho más super gurú, muy brillante de calidad esquisita y muy buen gusto.
te saluda atentamente tu T. Tomás.
P:D: la perina es más buena es en encanto estube con ella. chao

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP