Estrenamos nueva web: ¡dános tu opinión!

Tras el paso de tantos días me dispongo a escribiros; tal ausencia no ha sido gratuita, pues una gran labor ha tenido ocupado a todo el equipo de Pasarela de Asfalto durante algo más de un mes. No sólo ha sido el hecho de que el próximo número de nuestra revista en papel salga en enero y como tal estémos todos "al borde de un ataque de nervios", sino que a ello se le ha sumado el lanzamiento de nuestra nueva web propiamente dicha, la cual deseamos con la mayor de nuestras ilusiones que os guste y la disfrutéis, pero sobre todo esperamos que nos déis vuestra opinión, pues es lo que más anhelamos. Muchísimas gracias a todos por vuestro incondicional apoyo, pero sobre todo a mi Director de Comunicación José Antonio, cuya labor es siempre impecable, gracias una vez más.

11 comentarios:

Anónimo,  26 de noviembre de 2011, 13:32  

Enhorabuena por vuestra nueva web. Es impresionante. Nunca hubiera pensado ver NY desde las alturas y con esa visión que tu tienes de las cosas. Las fotografías extraordinarias y los escenarios elegidos preciosos. Además se puede navegar por la web con mucha ligereza. Lo dicho, ENHORABUENA y seguir en esa línea que os caracteriza y os diferencia de todos los demás. Un abrazo.

MrsBitchface 26 de noviembre de 2011, 14:12  

Buenisima la web!!! Te invito a conocer mi blog ;)

besoss

Nelly 26 de noviembre de 2011, 18:06  

Enhorabuena, estais haciendo un buen trabajo!!

besitos

Lorena 27 de noviembre de 2011, 11:23  

Me encanta vuestra web!!! Está muy trabajada :).

Un besito

violeta 29 de noviembre de 2011, 8:34  

Increible ! Muy buen trabajo os felicito!

Annyka,  2 de diciembre de 2011, 7:43  

Estupendo, me gusta mucho, os deseo muchisima suerte. Saluditos.

Anónimo,  8 de diciembre de 2011, 1:16  

El baul de chloe, os da las gracias por esta web de la que voy a aprender un monton....me encanta!!!!

Anónimo,  8 de diciembre de 2011, 1:16  

El baul de chloe, os da las gracias por esta web de la que voy a aprender un monton....me encanta!!!!

Volterra, fashion jewelry 9 de diciembre de 2011, 10:44  

Enhorabuena, es chulísima, mucha suerte!!

stefania,  22 de enero de 2012, 6:40  

Me encanta tu webb no la habia visto, antes me es muy buena, y excelente trabajoo,besooss
Stefyyyy

Anónimo 1 de febrero de 2012, 10:49  

Acabo de entrar y me encanta!!!...Enhorabuena por vuestra web, y os seguiré muy de cerca...;-)

http://beatrizaguirre-ps.blogspot.com/

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP