Cristóbal Balenciaga Museoa



Hoy tenemos una grata noticia que dar a todos nuestros estimados lectores; por fin el mundo tendrá la posibilidad de disfrutar del arte de Balenciaga, expresado de la forma más institucionalizada que pueda existir, que es mediante su puesta en público en un museo: "Cristóbal Balenciaga Museoa". Se inaugurará el próximo día 7 de junio, presidido por Su Majestad la Reina. Una pieza clave más del patrimonio etnológico y cultural de nuestro país, que junto al Museo del Traje de Madrid, une fuerzas en cuanto al afianzamiento de la moda como un verdadero arte. "Dos edificios para Cristóbal Balenciaga Museoa: El museo ubicado en el Parque Aldamar de Getaria, consta de dos volúmenes: el histórico Palacio Aldamar, monumental edificio del siglo XIX, residencia veraniega de los Marqueses de Casa Torre, y un edificio de nueva planta, al que se encuentra adosado por su fachada oeste.
La arquitectura principal de Cristóbal Balenciaga Museoa atiende a tres espacios: espacio central, dedicado al visitante, espacio didáctico y espacio administrativo. Por su parte, el Palacio Aldamar acogerá las exposiciones temporales y el centro de documentación."
 Fachada principal edificio:  Fotografía AV62


Read more...

Resultados del sorteo: Tackelton

A continuación comunicamos a todos nuestros lectores que hayan participado en el sorteo de Tackelton con finalización el día de hoy, que ya tenemos el ganador de la camisa hecha a medida por la artesanal empresa. Para garantizar la transparencia y la seriedad de nuestro sorteo, lo hemos realizado con las personas que participando cumplían con las bases descritas, a la par hemos introducido todos los datos en el programa on-line "Random.org" y hemos obtenido los siguientes resultados: 
GANADOR: "GUSTOS MUSICALES"
¡Felicidades!

Read more...

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP