Una "soir" inolvidable de lujo y glamour

Varios días después del esperado evento de presentación de la Revista Pasarela de Asfalto, Luxury Edition, me puedo poner delante del ordenador para realizar una crónica de todo lo que aconteció. Como ya muchos de vosotros sabéis la presentación fue un auténtico éxito en la que acudieron relevantes personalidades de diferentes élites de nuestro país, a la vez se sumó que tuvimos la gran suerte de contar con dos comunicados oficiales procedentes de la realeza tanto de España como del extranjero: Los Príncipes de Asturias nos mostraron su apoyo, deseando que el evento se desarrollara correctamente y mostrando su afecto  hacia mi persona. De igual modo la Princesa de Panagyurishte, Carla Royo-Villanova nos dedicó las siguientes palabras:

"Queridos fundadores de Pasarela de Asfalto y queridos amigos e invitados esta noche a celebrar su puesta en marcha. Ante todo disculpad mi ausencia en una noche tan importante para todos vosotros, motivos profesionales me impiden compartir vuestra ilusión de forma física, pero la comparto con mi corazón que está hoy con todos vosotros. 
Mi más sincera enhorabuena a Francisco José y a todo el equipo de Pasarela de Asfalto, que aún en esta dura época que nos está tocando vivir, han sido capaces con esfuerzo, ilusión y mucho trabajo, sacar una empresa a la luz. El futuro de España está en manos de gente como vosotros por lo que debéis sentiros muy orgullosos y espero que vuestra capacidad y energía sirva de ejemplo para otros.
Enhorabuena también por luchar en la búsqueda de la calidad, algo básico en nuestros días, pues la competencia es grande y sólo con productos de calidad se logra la permanencia en el mercado.
Os animo a continuar en esta línea, y a no perder nunca la ilusión del primer día. Hoy es vuestra noche, disfrutadla, pero no olvidéis que el éxito se consigue a base de fracasos, de lucha, de esfuerzo, de trabajo, y que en cualquier caso el éxito obtenido no es más que eso, un pequeño momento de orgullo, que debe servir únicamente para continuar trabajando con ilusión y esfuerzo.
Estoy segura que lo lograréis, ¡sois un equipo fabuloso!
Siempre podréis contar con mi cariño y mi apoyo.
Enhorabuena y a seguir trabajando.
Carla".


Al selecto evento acudió el Diputado Nacional Daniel Méndez mostrando un espectacular apoyo hacia Pasarela de Asfalto, Lucía Cordeiro, Directora Ejecutiva de ACME  (Asociación Creadores de Moda de España), Anabel, Directora de comunicación de Angel Schlesser, la prestigiosa diseñadora de tocados Mar Cano en compañía de los ilustres señores Honorio y Raquel, familia de grandeza.
Al acto también acudió, demostrando gran interés por el mundo del lujo y el glamour que evoca Pasarela de Asfalto, Luxury Edition, Lola González, Directora de la Escuela de Baile del programa "Fama, ¡a bailar!" de Cuatro, en compañía de su marido Bob Niko. Una de mis grandes amigas y toda una eminencia en el sector de la moda, promotora de las Jornadas de Blogs de Moda en el Museo del Traje, también concurrió al acto, estamos hablando sin duda de Patricia González Aldea, colaboradora asidua de nuestra revista.

La glamurosa y elitista presentación no podria concluir sin la presencia de destacados miembros del Poder Judicial, que se hizo patente en la sala con la asistencia de multitud de Magistradas, Secretarias Judiciales y Oficiales, a su vez apoyado desde la distancia por el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Admnistrativo, Don Gerardo Martínez Tristán.

Un ambiente muy distendido, una "soir" idílica en la que absolutamente todos los asistentes y empresas convocadas, agradecieron con profusión la invitación al haberlo pasado tan gratamente. Gracias a todos los convocados y en especial a mi Director de Comunicación y manager José Antonio, sin el cual este evento no hubiese culminado de una forma tan espectacular, con una organización de envidia en uno de los hoteles más lujosos de Madrid, Hotel Silken Puerta América y con la concurrencia de Medios de Comunicación tan importantes como Europa Press, el Periódico Qué o Eres Madrid, entre otros.
Pasarela de Asfalto, Luxury Edition ya es una revista en papel, y yo, su Editor/Director, me he convertido "sin quererlo", posiblemente, en el editor de una revista de moda más joven de Europa. Gracias a todos vosotros lo hemos conseguido. Gracias por vuestro incondicional apoyo.

Francisco José Pavón Chisbert 
Editor/Director Pasarela de Asfalto, Luxury Edition

Lucía Cordeiro y Francisco José
Bob Niko , Francisco José y Lola González
Diego Castro y Francisco José
Alberto Villagran, Mar Cano, Francisco José y José Joaquín Perez
Honorio, Raquel y Francisco José
Amelia González, Francisco José y Laura
Julieta, Ana , Francisco Jose y María
Arimoka (Araceli y Mónica) y Francisco José
Patricia González Aldea y Francisco José
Mónica Cordera, Francisco José y Óscar
Alberto Ginel, Daniel Mendez, Francisco José y Jorge Sánchez
Carlo Domani y Francisco José

(Para ver más fotos entre en el siguiente enlace: FOTOS)
(Fotografía por Javier Burgos y Ernesto Soánez)

Read more...

PASARELA DE ASFALTO INVITA A TODOS NUESTROS SEGUIDORES A LA FIESTA DE PRESENTACIÓN DEL PRIMER NÚMERO EN PAPEL DE “PASARELA DE ASFALTO, LUXURY EDITION”

Hoy tenemos una noticia extraordinaria que queremos compartir con todos vosotros; Comunicamos a todos nuestros queridísimos lectores, que por fin presentamos el primer número de Pasarela de Asfalto en papel, reformulado como “Pasarela de Asfalto, Luxury Edition”.
Desde  Pasarela de Asfalto, Revista & Blog de Moda online, cuyo número 3 se presentará el próximo día 9 de junio  anunciamos que: En esta ocasión queremos que salgan simultáneamente la Revista online con nuestra primera Revista en papel, pero con unas características muy especiales: tirada nacional, papel couche, a color, gratuitadistribución personal y de una calidad excepcional. Todo ello contando con el soporte de que ya nuestro trabajo ha sido muy bien valorado por medios como la revista Marie Claire, considerando a Pasarela de Asfalto como uno de los mejores blogs de moda nacionales, y recibiendo premios como el que hace poco nos entregó la revista Hola y ACME.
Detrás de este proyecto de tanta altura existe una inversión de capital extraordinariamente alta que augura unos resultados de una calidad óptima muy difícil de superar.
Este exquisito número da un vuelco a la filosofía de Pasarela de Asfalto, enfocándonos en este número, nuestro primer número en papel, en la Alta Costura y el lujo. Con esta transformación en "Pasarela de Asfalto, Luxury Edition" hemos querido reivindicar la clase y el glamour: por ello hemos contado con la ayuda de uno de los grandes: Hannibal Laguna, quien nos ha ayudado a la ejecución del cien por cien del editorial central de esta nuestra publicación; de igual modo, artículos redactados por personal muy cualificado y de renombre como la Doctora Patricia G. A. o Ana Fariñas, presentadora de Antena 3, harán de este número todo un hito en nuestro país pues a ello se le añade que en su dirección se encuentra el que posiblemente sea el Editor más joven de toda Europa con tan sólo 21 años de edad. A su vez se nos suma el apoyo recibido por Su Alteza Real, la Princesa de Bulgaria y el prestado por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), respaldada por Enrique Loewe, Carolina Herrera o Manolo Blahnik, entre otros. El arte por el arte y la atemporalidad de sus contenidos darán como resultado un ejemplar formulado como una obra de referencia.
La presentación de la Revista de Moda “Pasarela de Asfalto, Luxury Edition” se realizará en el Hotel Silken Puerta América,  Sala Attico, establecimiento de 5 estrellas-lujo. Será un evento planificado para el próximo día 9 de JUNIO, a las 21,00 horas. Durante casi dos horas de duración del mismo será un entorno completamente privado y exclusivo en el que los medios de comunicación realizarán su labor en el fotocol. Un ambiente distendido en el que invitados de gran altura se darán cita disfrutando de dicho acto y del cava y del catering contratado acorde con tal evento. La invitación a este primer acto (el de las 21,00 horas) se hará llegar a los expresamente invitados con un comunicado oficial emanado desde nuestro departamento de comunicación.
Para el resto de interesados en tomar parte de la celebración tenemos preparada una fiesta a partir de las 22,30 horas, que estará abierta a todos nuestros lectores a los que yo personalmente invitaré a una copa de cava y tendrán la opción de conocerme.
Como habéis podido suponer, he pensado en todo, y todos nuestros seguidores, lectores, fans, podrán tener cabida en nuestra festividad, ya sea en el primer acto (21,00 al que sólo se podrá acceder por invitación expresa) o bien en la fiesta (a partir de las 22,30) en el que la convocatoria será abierta. Sea como sea, os espero a todos allí con el afán de que disfrutéis al máximo y seáis participes de este gran éxito que ha sido la salida al mercado de “Pasarela de Asfalto, Luxury Edition”.

Read more...

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP