MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID-DÍA I

Abrimos esta semana de la moda con un artículo lleno de buenas vibraciones, protagonizada, sin duda, por el renombramiento de la misma pasarela como Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, al ser tal marca de automóviles el mayor "sponsor" del evento. Una vez dicho lo anterior, lo que hoy me ha hecho sentarme a escribir estas líneas ha sido la puesta en escena del desfile de Agatha Ruiz de la Prada. Como siempre un espectacular ambiente en el que la fusión de colores, formas, texturas y sonidos se daban cita. Alegría e ilusión eran conceptos que se respiraban tras el paso de cada modelo, siempre sonrientes.
Sin embargo, al margen de la colección, muy en la línea de la diseñadora y que no nos decepcionó en absoluto, lo que nos encantó verdaderamente del concepto de Agatha Ruíz de la Prada, fue el perfecto equipo de profesionales con el que cuenta. Está claro que la simpatía de la firma emana "por los cuatro costados". Esto que acabo de comentar es de una importancia absoluta, puesto que no es nada común que estas personas, encargadas de la gestión de la prensa, invitados, etc, sean tan simpáticas y competentes. ¡Enhorabuena por ser así de especiales!
Para finalizar con esta crónica, os hablaré de una anécdota muy graciosa que presencié en el desfile; tal anécdota consistió en que en frente de donde yo me encontraba, es decir, el sector donde se sientan los invitados de la diseñadora, pude contemplar hasta cinco mujeres que portaban el mismo vestido de la firma; allí ocurrió pues la pesadilla de toda mujer.

Fotografía: Fuente

5 comentarios:

Unknown 2 de febrero de 2012, 11:40  

pues si!! interesante!!
bss
www.espurnescomplements.com

Anónimo,  5 de febrero de 2012, 2:27  

Muy bueno el artículo y sobre todo la alusión a la amabilidad de los colaboradores de la firma!!

La anécdota buenísima; yo veo a una
con un vestido igual que el mío, y se lo arranco... jajaja!!!

AMBROSSÍA Lifestyle 6 de febrero de 2012, 6:29  

Tienes toda la razón. El equipo de Ágatha siempre cuida fenomenal a sus invitados; son todos muy cercanos y derrochan amabilidad.
Siempre es un placer ser invitada por Ágatha, sea cual sea el evento.

Anónimo,  27 de febrero de 2012, 1:43  

Excelente artículo. Mi enhorabuena. Las craciones de nuestros diseñadores se pueden ver empañadas, en algunos casos, por la actuación de sus colaboradores. Sin embargo en este caso acrecienta la disposición del espectador hacia la firma. Enhorabuena al equipo de Agatha Ruiz de la Prada y por su puesto a la diseñadora. Un abrazo.

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP