La Élite Española de la Moda apoya a "Pasarela de Asfalto, Luxury Edition". ¡YA EN TU QUIOSCO!

El pasado día 13 de marzo, yo, Francisco José Pavón Chisbert, tuve el honor de hacer de "maestro de ceremonias" de la presentación de la Revista de la que soy tanto Editor como Director: "Pasarela de Asfalto, Luxury Editon".

Dentro del lujoso Restaurante Jockey de Madrid, en la mesa de presentación, tuve el placer de que me acompañaran, en un momento tan decisivo:  Leonor Pérez Pita, Directora de la Pasarela Mercedes-Benz Fashion Week, Luis Eduardo Cortés, Presidente de IFEMA, Eloísa Bercero, mecenas de la moda, y Enrique Loewe, Presidente de la Fundación Loewe. Todos ellos avalaron con sus amables palabras mi labor en el mundo editorial y me dieron sus mejores consejos para afrontar este reto que es el sacar una publicación de moda inspirada en el mundo del lujo y la exclusividad.

La presentación de "Pasarela de Asfalto, Luxury Edition" fue un auténtico éxito. El acto empezó con una rueda de prensa, en la que aconteció lo anteriormente dicho. Al finalizar la rueda de prensa comenzó, en otra sala del restaurante, un coctail en el que todos los invitados, incluídos los ponentes de lujo que me acompañaron en la mesa de presentación, disfrutaron del evento y expresaron sus mejores intenciones para Pasarela de Asfalto.

Me gustaría mencionar, que en esta ocasión, Doña Eloísa Bercero ha sido la celebridad seleccionada por "Pasarela de Asfalto, Luxury Edition" para representar este medio y ser imagen del mismo. Es especialmente relevante mencionar, que nunca antes Doña Eloísa Bercero había protagonizado una portada de moda en ninguna revista, esto es por lo tanto una auténtica exclusividad. Eloísa es una mujer  que condensa la esencia del lujo y de la elegancia, valores propios de "Pasarela de Asfalto, Luxury Edition"

Éxito absoluto, sin duda alguna; la Élite Española de la Moda apoyó el lanzamiento de "Pasarela de Asfalto, Luxury Edition", ya a la venta en los quioscos de toda España (incluídas las Islas Canarias y Baleares), para así potenciar la promoción de un producto español y de calidad.


Desde aquí, recomendamos efusivamente el consumo de esta publicación, pues su calidad es óptima, no solo en cuanto a su soporte físico se refiere, sino también en cuanto a su excepcional contenido, que la acredita como una verdadera joya de la edición de la Moda Española. Gracias por confiar en    "Pasarela de Asfalto, Luxury Edition".
Francisco José Pavón Chisbert momentos antes de la rueda de prensa. Fotografía: © Javier y Lucía/INgenio Fotógrafos.
Francisco José Pavón Chisbert junto con Doña María Garrigues Walker y Doña Eloísa Bercero. Fotografía: © Javier y Lucía/INgenio Fotógrafos. 
 Francisco José Pavón Chisbert, Doña Eloísa Bercero y Don Luis Eduardo Cortés posando ante los medios. Fotografía: © Javier y Lucía/INgenio Fotógrafos..
Últimos preparativos antes de la rueda de prensa, se observa al fondo de la sala a Don Enrique Loewe junto con Francisco José Pavón Chisbert, Don Luis Eduardo Cortés, Doña Eloísa Bercero y Doña Leonor Pérez Pita. Fotografía: © Javier y Lucía/INgenio Fotógrafos.
Don Enrique Loewe, Doña Eloísa Bercero,  Francisco José Pavón Chisbert, Don Luis Eduardo Cortés y Doña Leonor Pérez Pita. Fotografía: © Javier y Lucía/INgenio Fotógrafos.

Doña Eloísa Bercero,  Francisco José Pavón Chisbert y Don Luis Eduardo Cortés en el momento en el que se mostró la portada de la Revista "Pasarela de Asfalto, Luxury Edition". Fotografía: © Javier y Lucía/INgenio Fotógrafos.
Doña Eloísa Bercero se emocionó durante el acto de presentación al contemplar la portada de "Pasarela de Asfalto, Luxury Edition" y le dió un beso al Editor/Director Francisco José Pavón Chisbert. Fotografía: © Javier y Lucía/INgenio Fotógrafos.   
Selecto ambiente durante la rueda de prensa. Fotografía: © Javier y Lucía/INgenio Fotógrafos. 
Don Enrique Loewe charla con Francisco José Pavón Chisbert y Doña Eloísa Bercero al final de la rueda de prensa. Fotografía:  © Javier y Lucía/INgenio Fotógrafos.  
La charla continúa de forma distendida. Fotografía:  © Javier y Lucía/INgenio Fotógrafos.  
Pose final de Francisco José Pavón Chisbert con la Revista "Pasarela de Asfalto, Luxury Edition". Fotografía:  © Javier y Lucía/INgenio Fotógrafos.    
La alegría y la ilusión flotan en  el ambiente durante el coctail, Patricia González Aldea charla con Francisco José Pavón Chisbert. Fotografía:  © Javier y Lucía/INgenio Fotógrafos. 

9 comentarios:

Anónimo,  19 de marzo de 2012, 4:48  

ME GUSTARÍA SER EL PRIMERO EN FELICITARTE. GRACIAS POR TU VALENTÍA, POR TU SABER ESTAR, POR TU PERSONALIDAD ARROLLADORA Y POR ESE CARISMA QUE POSEES. UN PRODUCTO ESPAÑOL "REVISTA DE MODA PASARELA DE ASFALTO, LUXURY EDITION", COMO EL QUE TU NOS OFRECES ES ALGO INAUDITO EN LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS. COMO EMPRENDEDOR ERES ÚNICO, COMO ARTISTA INIGUALABLE Y COMO PERSONA EXCEPCIONAL LO QUE TE CONVIERTE EN ALGUIEN DIGNO DE ADMIRAR Y RESPETAR. SÓLO EL VERTE EN LAS FOTOGRAFÍAS ENTRE LA ÉLITE ESPAÑOLA DE LA MODA, ALGUIEN ANÓNIMO COMO TÚ, ES UN ORGULLO PARA TODOS LOS JOVENES ESPAÑOLES Y UN REFERENTE DE NUESTRA JUVENTUD TAN FALTA DE MOTIVACIÓN EN LOS MOMENTOS ACTUALES QUE VIVIMOS. MI ENHORABUENA Y ESPERO QUE TODOS LOS QUE LEAN ESTE COMENTARIO SE SIENTAN TAN ORGULLOSOS COMO YO. ESPERO QUE TU REVISTA SE VENDA MUY BIEN Y CONSIGA GRABAR SU NOMBRE CON LETRAS DE ORO EN EL MUNDO EDITORIAL.
ANIMO A TODOS A RECOMENDAR ESTA PUBLICACIÓN TOTALMENTE ESPAÑOLA, ELEGANTE, GLAMUROSA Y EXCLUSIVA. YO YA ME HE HECHO CON UN EJEMPLAR Y LA ESTOY RECOMENDANDO ENTRE LOS MÍOS. PERDONA QUE ME HAYA ALARGADO PERO CREO QUE ESTE MOMENTO LO MERECE. UN ABRAZO Y ADELANTE CON TU PROYECTO. YA HAY MUCHOS QUE TE SEGUIMOS. JOSÉ ANTONIO

Pasarela de Asfalto 19 de marzo de 2012, 5:16  

Queridísimo José Antonio, sería un agravio no responder a un texto tan bonito como el que has plasmado en este artículo. Tus palabras son excepcionales y tu apoyo inigualable; mi seguidor fiel y mi incondicional. Cada una de las personas que disfrutan de Pasarela de Asfalto, son recordadas con gran cariño y dulzura en mi corazón, no olvidamos ni olvidaremos a nadie que desde el principio apoyó esta estupenda idea, que no deja de ser un soplo de aire fresco para el "mundo editorial". Como podrás ver, yo también me estoy alargando en mi contestación, pero ¿qué menos? un genial comentario requiere de otra respuesta, que al menos, intente aspirar a ser de la misma calidad. Gracias José Antonio.

d.trana 19 de marzo de 2012, 16:35  

José, me ha encantado todo, que buen hacer!!! mañana sin falta me hago con la revista, que devorare de pricipio a fin. Luego pasare a contarte mis impresiones. Pero de momento te felicito por lo logrado, espero, y deseo que tu buen trabajo se vea recompesando.
Un saludo
Mariví

Lorena 20 de marzo de 2012, 13:16  

Eres el mejor y tu revista más. Te deseo toda la suerte del mundo y aquí estamos para apoyarte en este gran proyecto.

Un besito

Ángel,  22 de marzo de 2012, 12:20  

¡Me encanta y lo sabes! ¡Mi más sincera enhorabuena por el resultado porque de verdad que es inmejorable! Habéis conseguido tanto en tan poco tiempo que es admirable. Os merecéis lo mejor y ahí estaré yo para apoyaros!
Un beso lleno de orgullo! ;)

Anónimo,  26 de marzo de 2012, 1:21  

Me encanta. Es extraordinario que jovenes como tú tengan esa valentia en los momentos que corremos por sacar un proyecto tan ambicioso como es tu Revista de Moda. Vosotros sois el futuro y viendote con ese talento es esperanzador. Mi enhorabuena. He visto tu Revista y es una maravilla. Pensaba que estaba viendo una Revista de Moda internacional cuando me di cuenta que era Pasarela de Asfalto, una revista española. Es un orgullo para todos nosotros. Estoy muy sorprendido por todo: calidad, elegancia, artículos, entrevistas... todo en general. Que fotografía, hasta la maquetación es impresionante, veo que has cuidado al detalle todo. CUENTA CON MI APOYO. RECOMENDARÉ TU REVISTA A TODOS MIS AMIGOS, COMPAÑEROS, ETC. Me has dejado tan impresionado que es lo menos que puedo hacer. UN ABRAZO. RAFAEL

Lucía 2 de abril de 2012, 8:21  

Una gran iniciativa!! Desearos la mayor suerte en este proyecto tan bonito, y made in Spain!
Un saludo!

http://luruluu.blogspot.com/

Cruell@ 3 de mayo de 2012, 11:41  

Enhorabuena por emprender, en estos tiempos tan difíciles.
Eres un ejemplo para gente que como yo, tenemos un sueño y queremos plasmarlo.
Te sigo fielmente desde ya.
Impecable elección de portada.
Ella sí es Lujo.
BSicossss

::: ADEEM ::: 7 de mayo de 2012, 4:36  

La Asociación de Diseñadores Españoles en Movimiento ADEEM te invita a "La Noche de la Moda Española" que se celebrará el viernes 11 de Mayo a las 23:00 horas en el SkyNight del Hotel Puerta América de Madrid.
Pásate por el Blog, hazte seguidor e imprime la invitación para asistir.Confirmanos la asistencia en Facebook o por correo electrónico a comunicacion@adeem.es. ¡Trae a quien quieras!¡No te lo puedes perder! Nos encantará verte por alli.
En ADEEM siempre apoyando por la Moda Española.

www.adeem-adeem.blogspot.com

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP