"Pasarela de Asfalto está en la calle"

El pasado 8 de junio, "Pasarela de Asfalto" decidió realizar una "firma de Revistas" en uno de los establecimientos de prensa más concurridos de la capital española, en plena Calle Génova y "a ras" del "asfalto" el Editor y Director de la Publicación, Francisco José Pavón Chisbert, decidió  tener un acercamiento con todos aquellos lectores de nuestra amada publicación; con mucho cariño y respeto se atendió a cada uno de nuestros queridos lectores y se les firmó su respectivo ejemplar. Todo ello en compañía de dos espectaculares modelos (Cindy Better y  Raquel Arias Jiménez) vestidas en las mismas tonalidades que nuestra Revista por el joven diseñador Sergio Rodríguez
Fue sin duda un día muy emotivo, nunca pensamos que una "acción publicitaria" pudiese colmar de tanta alegría, no sólo a los asistentes, sino a los artífices mismos del proyecto. Gracias una vez más a todos los que día a día nos apoyáis y véis en "Pasarela de Asfalto" un distintivo de calidad y un referente en el sector Editorial de la Moda y el Lujo en nuestro país.
A continuación os ofrecemos el enlace a nuestro Facebook para que podáis ver algunas de las fotografías que se tomaron con todas esas personas anónimas con las que tuvimos el placer de pasar la mañana: ENLACE

Fotografía: Óscar Mora García

4 comentarios:

Carmen 13 de junio de 2012, 13:16  

Mi enhorabuena mas sincera por vuestra revista, sin duda alguna la moda está en la calle, quizá en personas ánonimas que quizá no salen en la tele ni hacen publicidad, pero que compran, que comentan y en definitiva me parece que esa es la mejor publicidad del mundo y además no se pagan precios millonarios por ello. Me encanta vuestra portada con la señora super elegante, yo voy para el medio siglo pero me gusta la moda!! besitos!!

Carmen 13 de junio de 2012, 13:17  

os sigo desde ya!!
http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

Lorena 13 de junio de 2012, 14:34  

Que os voy a decir que ya no sepáis, pues que me encanta la revista y me hubiera gustado ir a la firma, pero por trabajo no pudo ser.

Me encanta vuestra revista, la imagen que estáis dando, sois unos profesionales de pie a cabeza y siempre voy a estar ahí para apoyarían.

Un besote

Anónimo,  14 de junio de 2012, 2:04  

ENHORABUENA, una vez más. Fue un momento de Lujo para un Editor de Lujo, en el que se pudo conocer, por primera vez en el mundo de la Moda, a un Editor de una Revista de Moda. GRACIAS Francisco por dedicarnos tu tiempo y por ser tan amable y simpatico con nosotros. Estoy encantado de haber compartido ese momento contigo. Un abrazo. José Antonio.

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP