¡DISFRUTA DEL VERANO CON NOSOTROS!

Este verano hemos preparado una sorpresa dedicada a todos nuestros lectores que, desde el 28 de julio al 20 de agosto, compren nuestra Revista "Pasarela de Asfalto, Luxury Edition" en formato digital por tan solo 1 euro en nuestro e-quiosco: ENLACE

A todos aquellos que realicen una compra se les darán regalos seguros y entrarán en el sorteo de tratamientos de belleza por cortesía de d-beauty concept, exquisitas fragancias ofrecidas por  Perfume´s Club ENTRADAS DOBLES para el CIBELESPACIO de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
¡No lo pienses más! Ésta es tu oportunidad para asistir a la MBFWM y además beneficiarte de los inmejorables regalos que os ofrecemos gracias a la colaboración de Perfume´s Club y d-beauty concept.


19 comentarios:

SusanneCk 28 de julio de 2012, 14:23  

Me encanta la idea!! :-)

Un abrazo
SusanneCk :-)

El blog mery of the style 28 de julio de 2012, 15:32  

Yo me apunto y espero estár para comprar la revista... y apuntarme al sorteo. Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Lorena 29 de julio de 2012, 2:59  

Yo también me apunto, así que ya he comprado la revista.

Un besote

Pasarela de Asfalto 29 de julio de 2012, 7:35  

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Rogamos que escribáis en este post vuestra opinión sobre el regalo que os ha tocado por la compra y vuestra opinión sobre la Revista. ¡GRACIAS!

Lorena 29 de julio de 2012, 7:49  

Mi premio ha sido dos entradas para la nueva edición de Mercedes Fashion Week. Estoy emocionadísima!!!

La revista en formato digital me encanta, es muy cómoda de leer y encima esté donde esté si quiero pueda leerla :), fascinante.

Un besito

Avon L'Eixample (Tienda AVON en Barcelona) 29 de julio de 2012, 9:28  

Emprendedores e innovadores. Como me gusta la creatividad de este equipo. Un saludo enorme !!

Pasarela de Asfalto 29 de julio de 2012, 9:30  

Tu apoyo es vital desde Barcelona: ¡MILES DE GRACIAS!

Avon L'Eixample (Tienda AVON en Barcelona) 29 de julio de 2012, 9:33  

Emprendedores e innovadores. Como me gusta la creatividad de este equipo. Un saludo enorme !!

Avon L'Eixample (Tienda AVON en Barcelona) 29 de julio de 2012, 9:36  

Emprendedores e innovadores. Como me gusta la creatividad de este equipo. Un saludo enorme !!

Anónimo,  31 de julio de 2012, 5:14  

Me apunto. GRACIAS Pasarela de Asfalto por alegrarnos el verano con estos premios. Ahora mismo me descargo vuestra Revista por 1€. Espero que me toque alguna entrada para el Cibelespacio. Un abrazo.

Ángela 31 de julio de 2012, 5:41  

Acabo de comprarla. En cuanto me llegue el e-mail os digo algo. Bss

Pasarela de Asfalto 31 de julio de 2012, 5:53  

¡Nos alegra contentar a nuestros lectores! ¡Muchísimas gracias por vuestra compra! ¡Os deseamos mucha suerte!

Pasarela de Asfalto 31 de julio de 2012, 9:31  

¡Acabamos de REGALAR otro pase para el CIBELESPACIO DE MBFWM! ¿A qué esperas para comprar nuestra Revista?

Unknown 31 de julio de 2012, 11:53  

en cuanto tenga un ratito me descargo la revista, por 1€ merece la pena, y ojalá tenga suerte y me toque alguna entrada para la MBFW.
Un saludo. Sois geniales.

El blog mery of the style 2 de agosto de 2012, 22:15  

Hola muy buenos días la verdad es que me sorprendéis cada día más me encanta siempre a la última. Un besazo fuerte.
Feliz día.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Pplaza 3 de agosto de 2012, 7:27  

Yo también le echaré un vistazo que me encantarí asistir. Un saludo

Pasarela de Asfalto 3 de agosto de 2012, 12:33  

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios! Esperamos pues todas vuestras solicitudes de compra. ¡GRACIAS UNA VEZ MÁS!

Pasarela de Asfalto 5 de agosto de 2012, 15:49  

¡Excelente! Ya hemos realizado el envío; esperamos tu opinión, la cual apreciamos copiosamente. GRACIAS

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP