Un artículo escrito con mucho cariño: "Ágatha Ruiz de la Prada P/V 2013"


Hoy nos disponemos a hablar del precioso desfile que tuvimos el placer de contemplar de la gran diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. Tal desfile fue una auténtica explosión de creatividad como pocas veces he visto en mi vida, un espectáculo que causó sensación entre el público. Es muy importante enfatizar en el concepto "espectáculo", pues ello es algo que desde mi punto de vista, ningún diseñador debería omitir en sus desfiles. La firma Ágatha Ruiz de la Prada es una experta en ello y en dejar con la boca abierta al público, quien agradece pasar un buen rato en sus desfiles. El "show" consiguió llenar de alegría a los asistentes y entusiasmó a todos los medios sin excepción.
 Normalmente hablamos también del equipo que se encuentra detrás de los diseñadores, el personal que los rodea, el cual es fundamental para cualquier firma; en este caso y como siempre sucede en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, su equipo es absolutamente inmejorable, cada una de las personas que trabajan para la firma goza de delicadeza, saber estar, cordialidad, profesionalidad y un estupendo trato al público; éstos detalles son los que clasifican a una firma como de verdadero lujo. ¡Enhorabuena Equipo de Ágatha Ruiz de la Prada! vuestro buen hacer ha alcanzado un nivel óptimo, la firma se puede sentir muy orgullosa de tener vuestro férreo apoyo y ¡felicidades Ágatha por tener tantísima personalidad, fantasía en todas tus creaciones y tener esa originalidad innata que tanto gusta! Desde Pasarela de Asfalto, nos sentimos llenos de orgullo de tener firmas tan potentes artística y empresarialmente como lo es Ágatha Ruiz de la Prada.
Fotografías del desfile de Ágatha Ruiz de la Prada P/V 2013 obtenidas de su archivo.


14 comentarios:

CHARO VIGO,  8 de septiembre de 2012, 10:29  

Me encanta,se nota que consiguio transmitirte esa alegria y esa fuerza positiva que tiene de la vida.En tu articulo me gusto que nombres la palabra "espectaculo",por que no todo el mundo lo tiene en cuenta y es muy importante a la hora de la presentacion de una coleccion para hacerla especial.Estoy seguro que a ella tambien le encantara tu articulo,ya que coNseguiste sentir lo que ella queria transmitir...........ALEGRIA.

El blog mery of the style 8 de septiembre de 2012, 14:21  

Hola muy buenas noches y muy feliz sábado.
La verdad es que Ágatha consigue transmitir la esencia de cada cosa que hace y tanta pasión que aunque ha veces pueda parecer transgresora de una moda colorista que pocas personas se las pondría ella hace que la elegancia de sus palabras y su positividad hiciera que hasta que va de total negro cambie a color solo por ella.
Un besazo fuerte.
Un muy buena crónica soy sobresaliente.
http://mary1975.blogs.elle.es/

SusanneCk 9 de septiembre de 2012, 5:57  

¡Hola!

Me ha encantado el artículo. Se nota que habéis disfrutado del desfile, de todo lo que os transmitió la diseñadora y su equipo.
Me alegro mucho por vosotros y gracias por compartir la foto con nosotros.

Un abrazo
SusanneCk :-)

Pasarela de Asfalto 9 de septiembre de 2012, 6:02  

¡Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios! Alegría es lo que transmitió el desfile y alegría es lo que ahora estáis transmitiéndonos con todos vuestros comentarios. ¡Gracias a cada una de vuestras intervenciones, pues la riqueza de un blog está en sus comentarios! ¡Gracias!

Anónimo,  9 de septiembre de 2012, 9:51  

No me gusta esta ¨diseñadora de moda¨
, no sabe diseñar otra cosa que corazones , lo que pasa que como tiene enchufe ......

Anónimo,  10 de septiembre de 2012, 0:44  

Otro artículo extraordinario. Francisco nos estás acostumbrando muy mal, por que cada vez vamos a pedir más. Es una broma. Me encanta con el cariño y sentimiento que has escrito este post, se nota que el desfile de Ágatha te llego muy adentro. Me enorgullece la alegría con la que transmites tus vivencias. Un abrazo.

Pasarela de Asfalto 10 de septiembre de 2012, 3:24  

¡Muchísimas gracias por tus palabras! ¡Una abrazo muy fuerte!

Francisco José Pavón Chisbert

Susana Y. 10 de septiembre de 2012, 6:06  

Cada uno de los articulos es extraordinario pero este ha sido mas que eso...Me encanta la creatividad y la originalidad de Agatha Ruiz de la Prada, mas alla si es moda comercial o no, es talento!

Susana
susanaypina.blogspot.com

Jose María 10 de septiembre de 2012, 12:49  

Es realmente una persona que no tiene complejos, eso se ve a simple vista solo hay que ver loos diseños que saca, un muy buen articulo, sigue asi y disfruta como lo haces, se nota que te gusta, un abrazo

Pasarela de Asfalto 10 de septiembre de 2012, 15:39  

¡Vuestros comentarios son siempre la ambrosía que alimenta nuestro blog!¡Es un honor tener a lectores tan atentos y participativos como vosotros! ¡Gracias una vez más!

Francisco José Pavón Chisbert

HELEN JORDAN 11 de septiembre de 2012, 5:31  

AGATHA RUIZ DE LA PRADA
ME GUSTA SU PUESTA EN ESCENA ES UNICA PARA CREAR ESPECTACULO EN PASARELA ,ENHORABUENA POR SU DESFILE Y A VOSOTROS POR EL ARTICULO.
UN SALUDO

Lorena 11 de septiembre de 2012, 6:36  

El post me encanta, que buenas palabras para una gran diseñadora. No solo hay que desfilar y ya, el espectáculo es una parte más de la moda y habría que explotarlo :).
Algún día me gustaría ir a un desfile de Agatha Ruiz de la Prada.

Un besito

Unknown 12 de septiembre de 2012, 2:17  

Muy bueno el articulo como se nota que os trataron bien, animo y sigue asi.

Besos

Pasarela de Asfalto 13 de septiembre de 2012, 16:50  

¡Gracias por todos vuestros comentarios!

Francisco José Pavón Chisbert

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP