S.T. Dupont celebra su 140 aniversario: ¡Felicidades!


 Bruno Delaye y Fco. José Pavón Chisbert 
S.T. Dupont se trata de una de las marcas de lujo más prestigiosas del mundo, creada en el año 1872 por Simon Tissot-Dupont, famosa por sus encendedores y plumas, objetos elaborados con materias nobles y de forma artesanal. La firma a su vez nos ofrece toda una gama de piezas de escritura, accesorios para fumadores, marroquinería, complementos para el hombre y la mujer de negocios siguiendo el “savoir faire” y el estilo francés.
La Revista Pasarela de Asfalto, dedicada al sector de la moda y el lujo, tuvo el honor de ser invitada al evento que la histórica firma, S.T. Dupont, nos regaló en la Residencia de Francia en Madrid, con motivo de la conmemoración de su 140 aniversario. Tanto el Embajador de Francia, Bruno Delaye, como el Director General de S.T. Dupont para Europa y Japón, Thierry Lemaire, que fueron unos estupendos anfitriones, hicieron de la velada algo inolvidable.

Los selectos invitados tuvieron la posibilidad de conocer de “primera mano” la exclusiva clientela con la que la Firma ha contado desde sus inicios, algunos de los personajes más ilustres que se vincularon con la Firma son: Napoleón III y su esposa María Eugenia, Julio Verne, Alejandro Dumas, Claude Monet, Coco Chanel, Agnelli, Churchill, Guccio Gucci, Rockefeller, Al Capone, Louis Renault, Piccaso, Marilyn Monroe, Humphrey Bogart y Audrey Hepburn, entre otros muchos.

La Baronesa Thyssen-Bornemisza y Fco. José Pavón Chisbert
Durante el acto tuvimos el placer de hablar distendidamente con el Señor Embajador de Francia, Bruno Delaye, quien nos fue presentado por nuestro gran amigo Roberto, quien también está vinculado con la Embajada. Más tarde posamos en el “photocall”, el Señor Embajador, el  Señor  Thierry Lemaire y yo; los tres tuvimos la oportunidad de intercambiar gratas palabras hacia nuestro medio Pasarela de Asfalto; destacar la impresionante delicadeza del Señor Thierry Lemaire y la gran atención que nos prestó, entre bromas y chascarrillos nuestro trío se disolvió y regresamos con nuestros respectivos para brindar con la última copa de champagne.  
Otra de las personas con las que tuvimos el honor de compartir la noche fue la Señora Baronesa Thyssen-Bornemisza, quien nos trató con mucho cariño y se prestó a todas nuestras peticiones. Finalmente, mencionar la gran elegancia de nuestra amiga Helen Lindes, con quien pasamos los últimos momentos de la noche y que siempre nos recibe con una gran sonrisa en su impoluta tez de modelo. Una noche inolvidable en compañía de gente memorable: ¡Felicidades S.T. Dupont por tus 140 años!
El Embajador de Francia, Bruno Delaye charlando con Francisco José Pavón Chisbert, Editor-Director de la Revista Pasarela de Asfalto y el Director General de S.T. Dupont de Europa y Japón, Thierry Lemaire.
La modelo internacional Helen Lindes, posando con Francisco José Pavón Chisbert. Helen fue una de las mejores compañías de la noche junto con las responsables de Pasarela de Asfalto en Madrid, Lorena Martínez y Eva Tejeda, junto a nuestro gran amigo Roberto.
Mario Vaquerizo y el grupo musical Dover también asistieron al evento.

9 comentarios:

Mis pequeños secretos 10 de octubre de 2012, 12:03  

Fue una noche inolvidable para mí. Representar la revista es lo más gratificante que he hecho y sentirme parte de ella es muy emocionante.

Pasarela de Asfalto no podía perderse el 140º aniversario de la marca ST Dupont y allí estuvimos con nuestro talante representándola.

Doy las gracias a José Antonio Pavón y a Francisco José Pavón por haberme hecho disfrutar de una noche, que para mí siempre la tendré en mi mente y en mi corazón, GRACIAS.

Un abrazo

Unknown 10 de octubre de 2012, 15:02  

Un artículo increible!!!
Pasarela de Asfalto cada vez llega más alto y lo seguirá haciendo.
Como no, no podía faltar a un evento tan destacable como es éste!
Representar a una revista como ésta, está lleno de emociones como y lo más gratificante es leerlo y ver que cada vez más gente lo apolla!
Un gran abrazo.
Javier.

Unknown 10 de octubre de 2012, 23:11  

Muy interesante, sin duda.

Maribel Casado 11 de octubre de 2012, 0:38  

Toda una velada llena de lujo y glamour, sin lugar a dudas!!

Anónimo,  11 de octubre de 2012, 0:49  

PASARELA DE ASFALTO desprende glamour y elegancia por los cuatro costados. ENHORABUENA por la velada que se me antoja que fue maravillosa. Y que dos mujeres, tan elegantes, y que decir de los hombres, un Embajador y uno de los mayores representantes del lujo en el mundo, ya nos contarás.
Un abrazo. José Antonio

Maria Isabel Espasa S.d.C. 11 de octubre de 2012, 11:00  

Una crónica impresionante, Francisco.

Tu manera de redactar es increíble, como nos haces sentir la sensación, por un momento, de haber estado en este maravilloso evento de lujo, glamour, elegancia y saber estar, como lo es tu/nuestra revista.

Cada día más orgullosa de formar parte de esta GRAN Revista PASARELA DE ASFALTO Luxury Edition.

Un abrazo.

El blog mery of the style 12 de octubre de 2012, 4:56  

Hola muy buenos días.
Siempre con muy buenas crónicas de fiestas, desfiles, y eventos.
Este no iba a ser menos.
Es como si yo también hubiera estado presente.
Un besazo fuerte y feliz día.
http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

Pasarela de Asfalto 12 de octubre de 2012, 7:37  

¡Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios! ¡Es un honor tener lectores como vosotros!

Unknown 24 de octubre de 2012, 11:29  

Enhorabuena por el artículo. Fue un día inolvidable para la revista y Xavi Alonso un encanto con la revista :).

Un beso
Eva

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP