Sale a la venta, en toda España, nuestro nuevo número de la Revista “Pasarela de Asfalto, Luxury Edition”: La única revista del mercado que se colecciona


El número dos de nuestra amada Publicación “Pasarela de Asfalto, Luxury Edition” ya está disponible en todos los quioscos de la geografía española. Con esta nueva propuesta se redescubre una vez más el valor de sacar una publicación seria, rigurosa y de calidad al mercado. Una propuesta, que es sin duda arriesgada, teniendo en cuenta la coyuntura económica que a todos nos acucia sumado a su vez a la crisis que en estos momentos está sufriendo el mercado editorial. 
Como hemos estado viendo desde el primer número, Pasarela de Asfalto, siempre ha contado con exquisitos apoyos como Enrique Loewe, Leonor Pérez Pita o Luis Eduardo Cortés, entre otros. En este nuevo número, que está disponible tanto en los quioscos como por encargo mediante este e-mail: comunicacion@pasareladeasfalto.com encontraremos nuevos apoyos que potencian aún más la trascendencia de nuestra Revista, exteriorizando de semejante modo el valor que la misma tiene. En este número aparece en portada “Doña  Maribel, Vizcondesa de Garci-Grande”, quien se está comportando como una verdadera madrina de esta nueva edición, tal y como la misma Señora ha señalado en diversos medios de comunicación. A continuación os ofrecemos el vídeo del “making-of” de la sesión que se realizó con la finalidad de nutrir de contenido este bonito número, en el que la aristócrata posa con sus nietos en una sesión única y nunca antes realizada por ningún otro medio, una auténtica exclusividad.
A continuación también os ofrecemos el listado de puntos de venta de nuestra Revista "Pasarela de Asfalto, Luxury Edition" que se irá actualizando, todo ello con la finalidad de que podáis ir a vuestro punto de venta más cercano y disfrutar de esta joya de la edición: ENLACE. Si por el contrario quieres que nuestro/a Embajador/a os la de personalmente en mano deberéis mandar un e-mail a comunicacion@pasareladeasfalto.com y nuestro Director de Comunicación os pondrá en contacto con él o ella. ¿A qué esperas para disfrutar con una Revista única en el mercado?
Maribel,Vizcondesa de Garci-Grande posa con sus nietos para nuestra Revista "Pasarela de Asfalto, Luxury Edition". from PASARELA DE ASFALTO on Vimeo.

21 comentarios:

Unknown 17 de noviembre de 2012, 9:56  

Es Impresionante la revista, Algo para guardar, un trabajo fabuloso con el mejor equipo.Mi enhorabuena.
Un saludo.

Pasarela de Asfalto 17 de noviembre de 2012, 11:07  

¡Muchas gracias Eva!Es un honor tener a nuestro lado a gente tan comprometida como tú.

Pasarela de Asfalto

Mis pequeños secretos 18 de noviembre de 2012, 9:02  

Es una revista para coleccionar, una belleza con un contenido espectacular. Gracias por esta gran revista!!!

Un abrazo

Pasarela de Asfalto 18 de noviembre de 2012, 9:05  

¡Gracias Lorena a tí! Gracias por ayudarnos con tus bonitas palabras a la promoción de este exclusivo medio que democratiza "la cultura de la moda" a todo aquel que adquiere un ejemplar.

Pasarela de Asfalto

ángeles 18 de noviembre de 2012, 10:10  

Un video precioso el de la vizcondesa con los nietos con una música fantástica, como me imagino que será la revista. Se ve que mimais mucho todos los detalles.

Pasarela de Asfalto 18 de noviembre de 2012, 10:22  

¡Muchas gracias Ángeles! Gracias por saber valorar nuestro trabajo de esta forma tan óptima, pero sobre todo, por tener esa sensibilidad y así apreciar los pequeños detalles que son los que hacen de cada cosa algo especial.

Pasarela de Asfalto

Farah, Farábian 18 de noviembre de 2012, 10:54  

Viendo la maravilla de vídeo, la presentación, el contenido y la música... no me quiero imaginar cómo es la revista.

¡He de ir a por ella al quiosco!
Por cierto, no consigo dar con vuestro e-mail.

Pasarela de Asfalto 18 de noviembre de 2012, 11:09  

¡Muchas gracias Farah! Gracias por tu comentario, nos hacen especial ilusión tus palabras: GRACIAS

Por cierto nuestro e-mail es este: comunicacion@pasareladeasfalto.com

¡¡Esperamos tu opinión sobre la Revista!!

Pasarela de Asfalto

Patixula Abalorios 18 de noviembre de 2012, 12:39  

Me encanta la revista,muy cuidada y con una gran profesionalidad.No la conocia y es la primera vez que la compro y desde luego seguiré haciéndolo.
El contenido me parece muy interesante.Os felicito

Pasarela de Asfalto 18 de noviembre de 2012, 12:45  

Miles de gracias Patixula por tus amables palabras, es de agradecer tener lectores tan implicados con la moda como es tu caso: ¡¡GRACIAS!! Esperamos que te conviertas en una lectora asidua y estés atenta de nuestras dos publicaciones anuales: SIEMPRE avisamos a través de nuestras redes sociales.
¡Gracias!

Pasarela de Asfalto

Unknown 18 de noviembre de 2012, 13:10  

Es una publicación digna de colección!!!
Por fin una perspectiva diferente de la moda!
ENHORABUENA AL EQUIPO!!!!

Pasarela de Asfalto 18 de noviembre de 2012, 13:12  

¡¡Muchas gracias Javier!!

Pasarela de Asfalto

Moscana 18 de noviembre de 2012, 13:20  

Ya tengo localizado el punto de venta que me queda más a mano. En estos días os cuento qué tal

Un saludo!

Pasarela de Asfalto 18 de noviembre de 2012, 16:14  

¡Esperamos tu opinión pues con gran expectación!

¡MUCHAS GRACIAS!


Pasarela de Asfalto

El blog mery of the style 18 de noviembre de 2012, 19:45  

Hola muy buenos días y feliz semana.
Esta revista para mi es un referente de moda y de que me guardo un gran contenido con cada una de las publicaciones.
Desde el comienzo yo con Pasarela de Asfalto.
Buenos días un besazo enorme.

Anónimo,  19 de noviembre de 2012, 0:48  

Tengo los dos números y me parece una REVISTA TAN ESPECIAL que cada uno de sus artículos me los leo un par de veces como mínimo. Cada palabra, cada frase, cada párrafo, es increible. Y el diseño del bolso "JOSEPHINE" para Pasarela de Asfalto es EXCEPCIONAL. Sólo puedo tener palabras de admiración hacia la Revista y sus componentes. Sois un ejemplo a seguir en los momentos que vivimos. UN ABRAZO. jpg 63.

Pasarela de Asfalto 19 de noviembre de 2012, 4:20  

¡¡MUCHAS gracias por todos vuestros comenmtarios JPG y Mery of the Style!!Es verdaderamente alentador saber que contamos con tan fieles seguidores: GRACIAS por estar a nuestro lado en este "sendero de asfalto".

Pasarela de Asfalto

Unknown 19 de noviembre de 2012, 6:50  

Contaís con articulos dedicados a la revista en mi blog!! Como este al número 02 LUXURY EDITION http://likebatista.blogspot.com.es/2012/11/pasarela-de-asfalto.html?m=1
Bisous!!
Wilson Batista

Pasarela de Asfalto 19 de noviembre de 2012, 6:55  

Wilson, nos ha encantado el artículo, esperamos que puedas hacer un "boca a boca" fructífero entre todos tus contactos, es realmente importante para Pasarela de Asfalto.

¡¡GRACIAS UNA VEZ MÁS!!

Pasarela de Asfalto

Unknown 20 de noviembre de 2012, 3:02  

Después de la 1era. edición que me supo a poco, la 2ª tenía muchas ganas de leerla, releerla y admirarla porque sabía que no me iba a dejar indiferente. Nunca he sido consumidora de revistas y esta es digna de coleccionar.

Pasarela de Asfalto Luxury Edition, además de ser la 1era. Revista Española Especializada en Moda y Lujo (que ya era hora de tener la nuestra) es única en editar unos artículos tan enriquecedores, ilustrativos, cuidados al mínimo detalle con personalidades de la alta sociedad, personas que transmiten sencillez, saber estar, elegancia,... (que parece que quedan pocas y no por su nivel adquisitivo sino por sus buenos modales).

Estupendos artículos de Belinda Washington "Saboreando cada segundo", nuestro Director-Editor Francisco José "Éric Gallais", Esperanza Arcos "Aristocracia y Lujo", María López - Linares "Tiaras Icónicas", ... La verdad que es una edición en su totalidad estupenda.

Y por último pero no menos importante, al contrario, para mi merece mucho respeto, es la sección de bloggers que dedican su tiempo a leer la revista y además la comparten con sus seguidores.
Enhorabuena a todos ell@s y a todo el equipo que logra día a día luchar por seguir a pie de cañón, con la que está cayendo.

Desde Barcelona, mi mayor apoyo. ;-)

Anónimo,  20 de noviembre de 2012, 3:39  

El articulo me ha gustado muchísimo.

Besos

peccatodimoda.blogspot.com

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP