La “Tormenta De Ideas” se ha quedado en una llovizna

Queridos lectores, reescribimos hoy este artículo, dejando en el olvido del "ciberespacio" lo que en este mismo artículo horas atrás se narraba; para que los nuevos visitantes sepan de lo que estamos hablando, a continuación relatamos a grandes rasgos el "encontronazo" que nuestro equipo de Pasarela de Asfalto tuvo en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con “Tormenta de Ideas, TDI Comunicación”, un departamento de comunicación que lleva a grandes diseñadores de los cuales algunos de ellos son amigos de la Publicación en cuya cabecera hoy escribimos. Tenemos que decir que la “Tormenta De Ideas” se ha quedado en una llovizna y decimos "llovizna" textualmente, ya que tras una llamada que esta mañana ha efectuado el Señor Manu Garrido (Director de TDI Comunicación) a nuestro Director de Comunicación se ha conseguido llegar a un entendimiento, pues el Señor Garrido se ha disculpado oficialmente. Tal y como decíamos no se ha llegado a "una tormenta", eso sí, tras este diálogo fluido y eficaz se ha conseguido resolver y zanjar una controversia, que ya ha causado muchos dolores de cabeza.  

1 comentarios:

Anónimo,  18 de septiembre de 2013, 2:30  

Me parece extraordinario que no sólo habléis de lo bonito de las pasarelas sino de lo que otros medios nunca se atreven a decir. Os felicito por vuestro valor, profesionalidad y sobre todo por decir las cosas por su nombre. Da gusto leer cada uno de vuestros artículos. Un fuerte abrazo y seguid así.

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP