Tercera jornada de la MBFWM: "La moda cobró vida"

FRANCIS MONTESINOS

Abriendo el día, nos encontramos con un grande de la moda, Francis Montesinos. Una explosión de color y flamenco, marcada por la aparición del bailaor, Rafael Amargo. Guitarras y cantaoras hicieron que el desfile no tuviese desperdicio.

Estampados exclusivos de la marca, punto fino de crochet, volantes y todo esto bañado en color que nos inspira un aire castellano, típico de la marca.

Desfile de Francis Montesinos. Fotografía por José Peluquero para Pasarela de Asfalto.

AGATHA RUÍZ DE LA PRADA

Uno de los desfiles mas esperados de toda la MBFW, es siempre el de Agatha Ruíz de la Prada. Una colección colorida y llena de vida. Es una marca conocida por sus trajes creativos en la pasarela, pero esta vez, hemos visto más ropa del día a día.

Es difícil ver a una modelo sonreir, pero da gusto ver como mientras desfilan se divierten y animadas, nos enseñan las prendas, convencidas de que lo que están llevando es una prenda divertida y alegre.

Colores vivos en raya marinera, en corazones típicos de la marca, tanto en vestidos, blazer o shorts y camisolas en degrade de colores. Amarillos, rosas, azules y rojos de lo más vivo, son la marca de la casa.
Desfile de Agatha Ruíz de la Prada. Fotografías por Agatha Ruíz de la Prada.


ETXEBERRÍA

La moda vasca está en auge. El diseñador vasco, nos sorprendió con un espectáculo entretenido. Música típica de aurresku (baile vasco) y bertsolari (poetas vascos), me hizo sentir como si estuviera en casa.

Prendas anchas, con chaquetas en dos composiciones algodón y cuero. Jerseys en punto desigualado, dejando ver la prenda de debajo. Pantalones anchos hasta la rodilla, con sandalias con aire romano, pero actual. Desde negros hasta marfiles, con toques suaves de color, hacen de esta una colección alternativa y nos enseña otra cara de la moda.
Desfile de Etxeberría. Fotografía por IFEMA
Javier Fernández Campos

1 comentarios:

Anónimo,  23 de septiembre de 2013, 3:52  

Sin duda fue la mejor jornada, con diferencia, de toda la Pasarela. BRILLANTE y llena de VIDA. Un artículo extraordinario. Un fuerte abrazo. Rubén.

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP