MODA Y SOCIEDAD

                                         PARIS FASHION WEEK 

ODEEH No.9 | Spring/Summer 2014

 Abstracciones florales, contrastes geométricos, cortes exactos y siluetas acodadas, la colección construye un puente entre el diseño y el estilo de constructivismo al glamour de art decó. Las manifestaciones diferentes de estos dos estilos son reconciliadas por los diseñadores la J ö rg Ehrlich y Otto Dr ö gsler con los sellos típicos ODEEH. Ellos crean una mirada moderna que acentúa la tensión entre la precisión de art decó y el ecléctico de constructivismo. Por lo que el modelo y estructuras están preocupados, copias sueltas de seda encuentran la sastrería estricta, y formas geométricas encuentran el modelo floral: el golpe de estructuras de jacquard, sobre la seda y la red estructurada de panal acentúa su fuerza en esta colección.

Articulo: Josse Peluquero
Medio: Image.net


























 
-->
MERCEDES-BENZ FASHION WEEK RUSSIA

SPRING-SUMMER 2014

  October 25, 2013. The biggest fashion event in Russia and Eastern Europe - Mercedes-Benz Fashion Week Russia - opens today in Moscow with the collection of 75 years old Slava Zaitsev, named the Godfather of Russian Fashion.
October 25th till 31st, 2013 Mercedes-Benz Fashion Week Russia will showcase the Spring-Summer 2014 collections of 70 designers from Russia, UK, Japan, Israel. The event is held in the best Moscow's historical venue Manege (Manezhnaya Square,1), next to Kremlin. October 31, Slava Zaitsev’s Fashion Festival is held under Mercedes-Benz Fashion Week Russia support in AFIMALL City, celebrating 75th anniversary of famous Russian designer

Josse Peluquero
Medio: Image.net

















 
MERCEDES BENZ FASHION WEEK NEW YORK 
2014 Collections

Mercedes-Benz Fashion Week Announces Preliminary Schedule for the Spring 2014 Collections
New York, NY (August 6, 2013) Summer may be winding down, but the fashion industry is kicking into high gear as the newest Collections are just a few weeks away from their debut. Mercedes-Benz Fashion Week draws hundreds of thousands of fashion fans to New York City, and today IMG Fashion, owners and producers of the Event, announced the preliminary line up of designers who will take center-stage at Lincoln Center, September 5-12, 2013.
“Mercedes-Benz Fashion Week truly embodies the global scale of the fashion industry and highlights the limitless boundaries of design. A leader in the global fashion event circuit; Mercedes-Benz Fashion Week in New York has the highest number of international designers who choose to make this Event the home for their Collection debuts,” says Christina Neault, Executive Producer, IMG Fashion Events and Properties. “As well, with three fashion schools and numerous emerging designers presenting alongside their established colleagues, Lincoln Center is the place to discover the next rising star.” 
Fuente: Image.net












 PEINADOS (Primavera-Verano 2013)
Esta temporada primavera-verano con tu estilo vintage en lo que a peinados se refiere, estarás a la ultima.
Las melenas exageradamente voluminosas de pelo rizado dejan paso a melenas muy naturales, con pequeñas ondulaciones evitando los flequillos y para las que se quieren cortar, los eternos y favorecedores cortes Bob.
La melena larga y lisa propia de los 60 vuelve con fuerza esta temporada. Como siempre no puede faltar el socorrido recogido bien sea tipo Dolly o Chignon efecto Wet y utilizando la variedad de complementos que aportan un toque personal a nuestro Look: Diademas, flores, pañuelos, coronas, etc.
Para los chicos la perfección en sus peinados será la pauta a seguir, raya ladeada dando un look muy cuidado y refinado efecto mojado para las ocasiones mas especiales, y dependiendo de cada estilo puedes optar por un largo u otro, pero siempre intentando crear un movimiento natural del pelo dejando la parte delantera y superior del pelo más larga que los laterales y nuca.

Articulo y Fotografias: Josse Peluquero para Pasarela de Asfalto.






 

ELIO BERHANYER Y PASARELA DE ASFALTO.

PASARELA DE ASFALTO, estuvo presente en la conferencia sobre LA MODA QUE NOS EMOCIONA en el Club Información de Alicante.
Los diseñadores Elio Berhanyer, Juan Vidal y Chie Mihara luchan contra la crisis con el amor al trabajo, la calidad y la apuesta por conseguir sus retos para mirar al futuro.
Jose Antonio Lopez, nuestro embajador en Alicante estuvo hablando con Elio Berhanyer Maestro diseñador y protagonista de una de las entrevistas de Pasarela de Asfalto y comentaron gratamente los contenidos de la misma, teniendo la atención de firmar y dedicar a varios asistentes ejemplares de nuestra revista .
Nuestro embajador tuvo la suerte de conocer en persona al joven diseñador Alicantino Juan Vidal y darle a conocer nuestra revista. Recien llegado de la semana de la moda en Rusia y tras su exito en Moscu ha participado conjuntamente con Elio Berhanyer, la diseñadora de Zapatos Chie Mihara y la Coaching Internacional Maite Ariza, en dicha conferencia.
Articulo y Photography: Josse Peluquero para Pasarela de Asfalto.







Nuevo "site" "fashionástico"

¿Estás interesado en el mundo de la moda y en especial te llaman la atención los zapatos? ¿Te gustaría saber qué tipo de calzado irá viniendo de moda y cómo se combinará? Pues hemos encontrado la página perfecta en internet. Se trata de zapatos.org, un blog donde encontrarás toda la información que necesites sobre nuevas colecciones y firmas de lujo.

Esta página no solo se centra en los tacones y los zapatos de mujeres, sino que también se habla de las nuevas tendencias en zapatos de hombre, o las nuevas colecciones que sacan las zapatillas deportivas, como por ejemplo, Converse o Adidas. No te pierdas detalle sobre las últimas noticias de tus zapatos favoritos.



Pasarela de Asfalto es invitada a la premier de Tensión sexual no resuelta...

La premier de Tensión sexual no resuelta, se celebró en el mítico Cine Capitol de Madrid, en la Gran Vía. Al evento acudieron multitud de personalidades entre las que destacaron Rosario Mohedano, Maxi Iglesias, Chenoa, Rosa y un largo etcétera de famosos. Tras la alfombra roja y el consiguiente despliegue de glamour, se inició la proyección del film, encabezada por una escena lésbica. Se trata de una comedia románticamente incorrecta dirigida por Miguel Ángel Lamata y protagonizada por artistas de la talla de Miguel Ángel Muñoz, Norma Ruíz, Amaia Salamanca o Pilar Rubio, entre otros, aunque esta última no acudiera al esperado evento.


Sin duda alguna lo que más nos llamó la atención fué el momento de la alfombra roja, por donde un multitudinario conjunto de caras conocidas desfilaron, finalmente posaron ante nuestras cámaras. Las “chicas” aquí fueron indudablemente el punto de mira, tacones a la última, bolsos de lo más trendy y vestidos de máxima elegancia como el de Amaia nos dejaron sin palabras.
Fotografía: Francisco José Pavón Chisbert


Efecto "cóctel"

Algo usual en tales cócteles es encontrarse con famosos, caras conocidas, diseñadores, "jet-set", "fashionadictos", "snobs", "lo más cool de Estambul" y autoridades; en este caso nos hemos encontrado con la máxima autoridad de Cibeles: Leonor Pérez Pita, o como sus conocidos la llaman: Cuca Solana...

Se trata de la directora de todo a lo que llamamos Pasarela Cibeles, ella organiza, ella selecciona, ella es autora de todo este "show" de moda en el cual se exhibe lo más "inn" de cada temporada. Muy amablemente nos atendió y con una amplia sonrisa me preguntó ¿has venido a hacerte una foto con la abuela?, nos sorprendió una pregunta así puesto que alguien capaz de organizar tal evento y movilizar a media España hacia la Pasarela Cibeles, no es precisamente una persona con el espíritu de una "abuela" tal y como tradicionalmente lo consideramos: ¡es una máquina!. Foto por aquí, foto por allá, charla sobre Pasarela de Asfalto y punto y final al esperado encuentro. Gracias Cuca, por desearnos suerte y animarnos a continuar con nuestro proyecto.

Fotografía: Ernesto Soánez para Pasarela de Asfalto

Hannibal Laguna & Pasarela de Asfalto

Hannibal Laguna y Pasarela de Asfalto en el ambiente más selecto de Cibeles: El Grey Goose...
Tras el desfile de Hannibal Laguna tuvimos la oportunidad de asistir al cóctel más selecto de la pasarela, muchas caras conocidas se dejaron ver en el mismo, entre ellas: El simpático Hannibal Laguna, Edurne, actrices como Norma (en la foto junto a Francisco José) y un largo etcétera.
En las dos primeras imágenes podemos observar la esencia de la elegancia, la cual se esconde en los diseños del creador Hannibal; los tejidos eran de una calidad fuera de lo común y sus formas extremadamente elegantes. Unas creaciones magníficamente lujosas dignas de las más estilizadas figuras.

Fotografía de Norma y Fco.:David León González

 Elizabeth Jagger, hija de Mick Jagger y Francisco José posan ante los medios en la 080-BCN

Fotografía: Martí Gasull Morales para Pasarela de Asfalto Barcelona

080 BCN & Pasarela de Asfalto; próximamente en nuestra revista...


Read more...

  © Pasarela de Asfalto www.pasareladeasfalto.com by Francisco José Pavón Chisbert 2009

Back to TOP